Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.950 / 36.507
#255593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta de colapsar:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta el crash entonces.
#255595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que repercute en los futuros del NASDAQ M5 cayendo de momento se sujeta en la SMA200


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#255596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguirán subiendo las bolsas entonces,malos resultados=subidas porque ya serán mejores más adelante.
#255597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el otro día me entretuve viendo una conferencia de Abante Asesores y en una de las diapositivas indicaban que el ratio PUT/CALL estaba en 3:1, muy superior a la crisis del 2008
#255598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los fuertes rebotes tecnicos en los bonos se mantenga y el dolar se mantenga debil , las bolsas seguiran con sus rebotes mas a un la FED se plantea reducir la velocidad de subidas de tipos para no romper los bonos 
#255599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte respiro hoy en el BUND 1H

BUND 1H
BUND 1H
#255600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser esta gráfica:

No hay duda que actualmente el nivel de cortos es muy superior a los largos(ej. los CTAs están 100% cortos), al parecer es la decisión más inteligente, pero de forma igual contrasta con que los grandes gestores tienen compras de opciones protegiéndose contra un crah up en vez de un crash down. 

Lo que al menos si noto es que el sentimiento percibido en estos momentos es claramente alcista con un consenso generalizado en el rally de fin de año y eso me llama la atención.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados