Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.224 / 36.652
#241785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el PSOE no robó suficiente con los ERE de Andalucía ahora se le ha confiado gestionar los "ERTE pandémicos" para el país entero, los "cursos de formación" (también hubo un caso de corrupción relacionado) y los fondos europeos.

Estamos apañaos.
#241786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Se van a acabar pronto los pisos en la playa. Me han dicho por ahí que la gente hace cola para comprarlos :-)

Y a esta gente los hemos tenido a base de ERTES manteniéndolos a la sopa boba durante más de dos años... de vergüenza.

 Ávoris anuncia a los sindicatos un ERE que afectará a Viajes Halcón | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 

 
Ávoris, la mayor agencia de viajes de España, con 6.000 empleados y 1.500 puntos de venta, sigue los pasos de Viajes El Corte Inglés y ha anunciado esta mañana a los sindicatos su intención de iniciar un ERE, que afectará a las sociedades Ávoris Retail Division y Viajes Halcón, las más numerosas en empleados. La compañía ha anunciado que la comisión negociadora del despido colectivo se constituirá el 1 de junio. “Será, en ese momento, cuando nos comunicarán sus intenciones iniciales”, recalcó el Sindicato Profesional de Viajes, mayoritario en la compañía. 
#241788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, faenantes de la bolsa,

Dentro IAG a 1,476 

Suerte a los demás
#241789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo está tarde Powell no tumbe al mercado, yo no tengo tan claro que vayamos a romper el 4100.
#241790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en el mismo punto, pero con algo más de reacción...de todas formas, con cautela para la que nos tiene preparada la amiga Lagarde y el querido Jerome Hayden Powell...

Salu2
#241791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se puede dar la vuelta, pero el pre de los indices americanos está bien verde y Asia ha cerrado en verde, así que espero que no me rompa la entrada de hoy
#241792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el SP encima de 4000 y momentum positivo Powell puede ser agresivo en sus comentarios, eso me temo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados