Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.919 / 36.567
#239345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sospecho que van a poner el culito de los cortos como la bandera del Japón.. porque a todo el mundo le parece que esta subida sobra, que hay todo noticias negativas..que toca corrección fuerte. Y cuando todo no puede ser va el Mercado y tira por ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La curva de rendimientos del Tesoro de EEUU a 2/10 años se invierte por primera vez desde septiembre de 2019


Como recordatorio, ninguna de las recesiones de EE. UU. en los últimos 70 años ocurrió hasta que se invirtió la década de 2s10. En promedio, toma de 12 a 18 meses desde la inversión hasta la recesión. Por otra parte, la Fed nunca antes había iniciado un ciclo de subida de tipos cuando la inflación ya era del 7,9%.

 


 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos cómo acabaron las acciones meme. Al final ganó Bill Gross yendo corto contra ellas.
#239348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora las memes han vuelto y viene la pregunta,  serán valientes las manos fuertes para aplastarlas a cortos? se han sumado a la euforia?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues con los cortos? yo he empezado con ellos ayer y vaya se me están atragantando no esperaba tanta fortaleza. EL viernes se me atragantaron y los cerré y ayer reentre y bueno aquí seguimos con muchas dudas y malos números.
#239350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la situación de IAG y Repsol esta mañana era una anomalía, al final IAG ha subido casi 10 céntimos con un 5,65% y Repsol ha perdido 13 céntimos.
#239351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer ya ha sacado un fármaco que supuestamente reduce en un 90% el riesgo de hospitalización por COVID si se administra en los primeros días tras desarrollar la enfermedad... con lo cual no veo para qué van a poner más vacunas..
#239352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final las aguas volverán a su cauce. Cuando una empresa es una ruina, a la larga siempre baja. 

El mago de estos últimos años fue aquel capullo de WeWork, que estafó a Softbank y a los accionistas y se llevó 500 millones de euros por ello.
Brokers destacados