Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.920 / 36.575
#239353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana toca dato de IPC...  :-)))

15% y restando el maquillaje... 9,99999% ???

A ver si Christine Lagarde dimite de una vez y deja que dirija el BCE alguien que sepa hacer ese trabajo jaja
#239355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde hubo rechazo del precio en forma de mechas por encima y expulsión del mismo (circulito izquierda), ahora hay aceptación (circulito derecha). Pinta que tirará para arriba pues los osos ya no zarpadean. Poco o mucho, lo que ellos decidan antes de volver a tirar para abajo siguiendo la 4a Ley de Newton, la Lex Pendulis, de la que no quieren que sepamos nada los que mandan y por eso la han borrado de los libros de historia. 

NQ 10 minutos
NQ 10 minutos
#239357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está intratable, a pesar de que el nasdaq no para de subir +2000 puntos en días, incluso hoy los meme y las crytos están tomando beneficios y son excépticas a lo que estamos viendo. 

Además dos bancos de inversión dicen que los particulares están comprando en masa, aunque no han mencionado nada de las manos fuertes, si se viene otro tramo alcista pues bienvenido, sino la trampa que se está armando de colosal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí a tope va, tiene pinta que se irá a buscar esa cajita y ahí ya debería encontrar dificultades para seguir subiendo. Como lo hagan coincidir con la paz en Ucrania puede ser una buena ocasión para que las manos fuertes se pongan a soltar papel a lo grande. De todas formas yo voy paso a paso, el comentario que he puesto antes era para el estricto cortísimo plazo, lo que quedaba de sesión y gracias. Pero cierto es que la tendencia es alcista ahora mismo, al menos la secundaria que es la de los últimos días, y siempre es más probable que se mantenga hasta que aparezca rechazo a seguir subiendo. Sin rechazo, no hay paraíso osezno. 5a ley de Newton, borrada de los libros de historia también. Aún así me extrañaría que se vaya a la cajita directo sin tener algún día de corrección por el medio, pero bueno todo es posible.
 

NQ diario
NQ diario
#239359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros "indicadores de paz" como el oro y el petróleo al final no se creyeron el avance de las negociaciones perdiendo menos del 1% con unos rebotes muy fuertes desde mínimos del día.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como verás el saldo de los Mercados Oscuros es netamente comprador desde hace días. Y suele ser un indicador de lo que hacen las manos fuertes:
https://twitter.com/_SirPeter/status/1508334421031723012

Hay varios analistas que sigo que llevan diciendo que todos estos días estábamos en un proceso de acumulación y NO de distribución. Finalmente parece que han acertado. Creo que lo comenté por aquí

Aparte me suelo fijar lo que hace el Smart Money (última hora de negociación) y me ha llamado la atención estos días que se han producido subidas significativas en ese tiempo...

Además, sigue habiendo un pesimismo reinante como digo, con todo el mundo esperando la corrección... No sé... me da buena espina todo esto junto.

Pero sí, también creo que si hay un alto el fuego se producirá un "sell the news" a lo bestia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados