Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.912 / 36.708
#239291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si se pueden hacer peor las cosas...desde hace años:
Sin consensos en Educación, sin consensos en planes de organización del trabajo, sin alicientes para el empleo, y lo más importante, sin fomento de la formación continua...que en caso de desempleo habría de ser urgente y obligatoria.
No se entiende que veas muchos casos de parados, que no aprovechan su tiempo para aumentar su preparación...

...si ya el título de algunas cosas ya echa para atrás: "formación ocupacional"...¿no suena mejor "formación laboral"? es que ocupacional, a servidor le suena a pasar el rato . Y si además te dicen que muchos de  los que hacen esos cursos es bajo amenaza de quitarles el paro, ni te cuento.  Es que aprovechar el tiempo de paro para formarse , habría de pedirlo el mismo trabajador...si el curso fuera bueno, y estuviese bien encaminado a trabajos con salida, claro está.

A veces hay ayudas que matan ...lentamente , eso sí. ¿ Quien  explica que después la pensión es consecuencia de lo cotizado?...

...Y si no es así, entonces se desanimará al personal en la cotización...si igual va a cobrar uno que haya cotizado como el que no...

Creo que hay que ir con mucho tiento, y parece que últimamente se pierde el tino, hasta el punto de "fabricar fachas" , con simples camioneros como materia prima...
#239292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tropezón brutal del petróleo y el futuro split de TSLA llevando al mercado a nuevos altos en este rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos los repuntes de hoy(TSLA/ARKK/BTC etc) el más interesante es la recuperación del Rublo! llegando casi a niveles pre-invasión.


El mercado ha utilizado las gemas del infinito y en de un chasquido se han borrado todas las pérdidas pre-invasión de los índices, pero reaparecerán las miles de personas muertas, la destrucción de la infraestructura de Ucrania y todos los demás daños colaterales a la economía?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apunta otro día en verde, incluso en WS. Increíble... y con el bono US 10 años en el 2,5%.
Hace pocos meses leía artículos que decían que si el bono traspasaba los 2% vendría el Apocalipsis...
Al final Mr. Market le da un sopapo a todas las predicciones y análisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las guerras tienen eso: se necesita reponer armamento, reconstruir infraestructuras...¿el rublo? pues como el dólar, artificial: Se vende petróleo y gas con rebaja a "los amigos", con la condición del apoyo recíproco; y claro, si hemos vuelto al tiempo de las superpotencias, también habrá que organizar a los "no alineados".
¿El paneta?...que me digan a mi de dieseles y demás mierdas, cuando esos montones de chatarra con alas, cadenas, y bombas contaminan mas que nada.
¿Casualidad que los mas poderosos sean los más remisos?

...parodiando a Labordeta: ¡¡¡A la mierda !!!
#239296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Doblaste posición en Paypal?
Brokers destacados