Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.916 / 36.689
#239321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de varias declaraciones positivas, atentas al jarro de agua fría que pondrá alguien en cualquier momento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las acciones de Meme GameStop y AMC caen el martes por un gran volumen de operaciones

 
Los memes stocks están tomando beneficios en la notica de "cese al fuego", le seguirá el resto del mercado? o los meme y yoyo stocks son el mercado?

https://www.cnbc.com/2022/03/29/meme-stocks-gamestop-and-amc-tumble-on-tuesday-on-heavy-trading-volume.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extraído hoy del portal automovilístico Km77.com 

"El Stelvio que da acceso a la gama tiene un motor Diesel de 160 CV, una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción trasera. Cuesta 53 300 € (cuando escribimos este artículo en 2020 el precio era de 46 895 euros)". 
#239325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

General Nasdaq como bien ha dicho Evermore ha topado con la media simple de 200 en 1 día que tradicionalmente ejerce de soporte/resistencia dinámicos. Además adicionalmente hay un nivelillo que podría funcionar de resistencia por ahí, línea negra en el gráfico.

Momento very interesting que puede marcar el devenir de las próximas sesiones. Yo soy de la opinión como algunos de aquí también, que cuando se firme el alto el fuego aprovecharán para vender y provocar una corrección tras vivir primero un lógico clímax alcista de las apresuradas compras que celebren la paz. El mejor momento para soltar papel, si eres mano fuerte. Sell to Strength.

NQ 1 día
NQ 1 día
#239326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, nos asalta una importante duda: cerrar el corto de SAN ahora o antes de la subasta o dejarlo para mañana ¿¿??
#239327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre salen a desmentir todas las noticias de avances en las negociaciones de Ucrania, pero hasta el momento en el 100% de las ocasiones sigue el rally.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+20 cts., +6,5% en SAN del mín. de ayer al máx. de hoy es una aberración de los creadores de mercado; pero tampoco nos sorprende mucho, ahí pescan muchos pajarracos. Saludos.
Brokers destacados