Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.901 / 36.537
#239201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en rally sin importar:

-Las curvas de tipos invertidas
-Petróleo a $113, aunque Biden diga lo contraro ha representado un aumento de 30% en combustibles en US que va directo a la inflación y reducción de consumo en otras áreas
-La inflación sin control
-Las ventas de casas se están desacelerando y la refinanciación se ha desplomado
-Ya hay efectos negativos en las cadenas de suministros por las cuarentenas en China

Todo eso más otro montón de cosas que si las menciono se me pasa el arroz y me pierdo los partidos de futbol de hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de ahí el famoso aforismo de Wall Street Trade what you see and not what you think.

Opera lo que ves y no lo que crees. De lo contrario acabas pronto retirado de los mercados.

Y también:

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que usted puedes mantener su solvencia.

John Maynard Keynes
 
#239204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También aplica:

Las acciones son una máquina de votar en el corto plazo pero una máquina de pesar en el largo plazo. 

Benjamin Graham

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro cuántas veces hemos tenido ese rumor? si eso ayuda a ver el SP en 4600 será interesante-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, esto es lo que hay, más que nunca.
Frase de cabecera, si se busca el consejo de la almohada para la cosa esta de la Bolsa.

 Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que usted puedes mantener su solvencia.

John Maynard Keynes 
#239207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

General Nasdaq a por los máximos de ayer y anteayer, en la primera aproximación ha sido rechazado, pero lo normal es que lo intente mínimo dos o tres veces más. Si no rebasa, planteables cortos con SL por encima de esta zona y objetivo zona de apoyo de ayer que también son los mínimos de hoy. El Dow está más débil, puede que sea mejor disparar ahí en caso de que el NQ no rebase.

NQ 30 min.
NQ 30 min.
#239208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusa permitirá que los países "no amistosos" paguen el gas natural con ORO


Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados