Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.904 / 36.588
#239225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector tecnológico chino muestra fuertes caidas por los comentarios de la SEC que hacen pensar que la suspención de una serie de tecnológicas chinas podrá ser una realidad.

Petróleo retrocede por la negativa del EU de embargo a Rusia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Dos años después de esa "pandemia" tan conveniente para que ni bancos centrales ni políticos hagan su trabajo.. seguimos así. Compra de votos descarada:

 Nautalia se enroca en un ERTE por causas económicas de un año para 331 empleados | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 



Un ERTE de un año!!! Si esa empresa no funciona, pues que cierren y punto. 

Por qué tengo que pagar de mis impuestos esta coña marinera??? 
#239228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra de Ucrania es la guerra de Joe Biden contra EEUU y China. No hay más.. el que no lo quiera ver, que vaya al oculista.
#239229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que no llora no mama: y aún así los transportistas que convocaron los paros (una huelga en el fondo) no están contentos y probablemente sigan con lo mismo.... eso sí, ya que el gobierno baja el precio de los carburantes, tendría que bajarlo para todos los que lo consumen, como han hecho otros países europeos. En esto no nos comparamos con Europa?

 Gobierno y transportistas cierran un pacto con ayudas por 1.000 millones y rebajas de 20 céntimos en el carburante | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 



HUELGA GENERAL !!!!

#239230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión,el peor banco del Trilex 

#239231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q hay es q atreverse porque el mercado puede ser más irracional q tu cartera y te pueden dejar tieso.
#239232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de hoy del 40 por ciento de precios productor España está pasando un poco inadvertido cuando es gravísimo. Hablamos de que usa lo tiene a un 10 y Alemania en un 25, que pasa en este pais? 
Alguno que sepa y que pueda enseñar un histórico de como se comportó la inflación general meses después podría ilustrarnos de la que nos espera en España? Porque creo que jamás en la historia no se ha repercutido luego el precio en la inflación general. Y si no se hace serán malas noticias porque las empresas habrán perdido margen y entraremos en recesión.
Tenemos un escenario de mínimo un 20 de inflación en dos años asegurado, quizá la única inversión buena sea bancos después de tantos años denostados. Miedo me da la que tenemos montada en España con este gobierno de incompententes 
Brokers destacados