Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.899 / 36.591
#239185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corea del sur dispara múltiples misiles balísticos y guiados tras el lanzamiento del ICBM de corea del norte. Dice estar preparado para realizar un ataque de precisión contra el sistema de misiles de corea del norte si es necesario.


Kishida, pm de Japón: responderemos a la situación de los misiles de forma concertada con EE.UU. y corea del sur.

 
 
 “Éramos pocos y parió la abuela” 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botina dimisión 

#239187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invierte iluso, que esto no cae nunca.
Y si cae aprietas el culo y ya está.
#239188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación al 6-7. Eso es crecimiento real negativo.
Toda una joya.
#239189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha vuelto crazy esto, alguna news habrá salido.
#239190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A largo plazo cero inversión, pero comprar valores por debajo de valor intrínseco para una ganancia rápida en eso estamos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Talvez fué estos comentarios:

Los futuros saltan con los rendimientos del Tesoro mientras la OTAN dice que se prepara para el “riesgo de incidentes nucleares”


El presidente estadounidense Biden dijo a la OTAN que apoyaba el aumento de las tropas de la OTAN en el frente oriental. Estados Unidos y la OTAN se preparan para el riesgo de incidentes nucleares rusos


El riesgo del uso de misiles tácticos nucleares por parte de Rusia no es descartable.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo anda el suflé, telita.... los norkoreanos son la hostia, aquí cada uno marca sus tiempos, igual que los marroquís con la cartita que dejó el culo al aire de nuestro presi hispañistaní.

Menudos movimientos en geopolítica está habiendo. Y los ministros de exteriores por fin trabajando de verdad, antes me quejaba de que no daban palo al agua, no sé si ahora que trabajan por razones obvias lo echo de menos.

En fin, pinta la cosa que tela.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados