Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.043 / 36.523
#184337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, uno gordo sí ha caído, he entrado fuerte en IBEXA a 10,2€.

Intento racionalizar y que no me afecten los sentimientos para operar, pero para ser honesto, un poco acojonado sí que estoy.
#184338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vale para nada lo que diga, el mercado no respeta ante el crasch que estamos 

carlos M

#184339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en fase de capitulacion,si sigue esto a este ritmo se para la economía y el paro en Españigstan volverá al 20%
#184340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENAGAS dividendo del 8.81%
#184341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Mi corazøn tiene preocupación, así que mi cabeza dice que un suelo estáa a la vista. Entro con un 15%. Durará poco, 2-3 días, veo un 10% esta semana, la que viene vuelve el rojo.

Ni caso a lo que digo.

Saludos
#184342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hablaran a medio dia
#184343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pararán en 2500-2600 puntos?


Me han saltado 24 alarmas de algunas de las acciones que sigo para entrar a estos precios. Pero hoy no.... mañaaaana!!!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#184344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está claro. Lagarde ha demostrado en su trayectoria profesional lo bien que se le da cobrar años y años en cargos donde no se hace nada.

Fijaos que en España cierran el Congreso y "teletrabajan" y nadie se entera, porque ese "trabajo" pues no le importa a nadie, en el día a día da igual que estén ahí o en su casa.. para lo que hacen. 

Evidentemente con el virus no pueden cerrar un hospital. Pero muchos otros trabajos tampoco cierran y está la gente ahí trabajando. Nadie se lo va a reconocer? No les van a pagar una bonificación?
Brokers destacados