Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.884 / 36.588
#239065

Re: Pulso de Mercado: Intradía


S&P buscando el verde...se pone muy interesante como cierren en positivo.. 

 
AliciaLJ 





 
#239066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Wilson de Morgan Stanley:

Idica que hay un exceso en los PE y sugiere un 16x NTM EPS para el S&P (o menos) considerando el deterioro de los factores macro y las subidas de tasas de interés, 

  implica que el S&P 500 está 10-20% sobrevaluado después del repunte de la semana pasada 
 la semana pasada no fue más que un repunte vicioso del mercado bajista, en nuestra opinión, y aunque puede que no esté completamente terminado, es un repunte para vender 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naaa que los pe y los pe shiller no valen para nada, a caso no has visto como han funcionado los últimos 20 años? Jajaja
Esto es como el cuento del lobo y las ovejitas.
#239068

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta el cierre del s&p por encima del 4460 y casi plano. Nos debe unos pipos en apertura europea. 

Sera interesante ver si Nikkei sigue verde como hoy y china se recompone. 
Sin sustos mañana podria ser un dia muy interesante y volatil. 

Feliz noche

AliciaLJ 
#239072

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No se que clase de acuerdo lograron ayer, cuando a bombo y platillo anunciaron urbi et orbi acuerdo "con los transportistas mayoritarios", pero tal como están las cosas, NO SENTARSE con los que han paralizado España me parece una irresponsabilidad...y me parece que la prensa tiene parte de culpa también.
 No se pude tragar lo de "sector minoritario del transporte", viendo las imágenes del paro, y que "las Nuevas Españas" de turno hagan la claca.
Un servidor público (la ministra lo es...o debiera serlo), no puede ir por ahí poniendo etiquetas...y menos cuando dentro de su gobierno se necesita un vademecum para saber "que sector minoritario" está hablando.
¿La prensa? Trasladaos al "tiempo Rajoy" , y pensad si la prensa hubiese dicho amén a un desplante de tal calibre . 
Lo de tachar a tal cantidad de transportistas de "ultraderecha", me temo que lo único que hace es mártires, o sea sembrar ultraderechistas donde no los hay. Las banderitas "vox" en todo lo que se mueva , a partir de ahora, creo que será un clamor.

En fin, ñora menistra, en mi opinión, y sin conocerla, merece usted un coscorrón, por soberbia.(bueno, y al que maneja los hilos, dos, sea Sánchez o su "valido" , pues aquí parece que hay gente con "síndrome de la Moncloa" de nuevo )




Brokers destacados