Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.911 / 36.523
#239281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está deseando un alto el fuego, tanto es así que hay pequeños tirones y bajones dependiendo de las noticias que se suceden al respecto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi un 30% de la subida ha sido por rumores relacionados de "alto al Fuego", cuando ocurra(y ojalá así sea) en vez subir casi entramos en el dicho "sell de news".

Lo que deja mucho que pensar son los niveles "tentadores" de los bonos en US, tendremos un queeze de cortos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lawmkaer Abramov dice que la negativa del g7 a pagar en rublos rusos por el gas provocará definitivamente el cese de los suministros 


– RIA
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Oligarca ruso Roman Abramovich, quien se había situado como un negociador de paz entre Rusia y Ucrania, sufre síntomas de sospecha de envenenamiento – WSJ

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya cierre de puta mierda no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239287

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa propuesta lleva ya tiempo sobre la mesa, una semana por lo menos...

En el fondo a nadie le importa Ucrania. EEUU se beneficia vendiendo gas a precio de oro a Europa. Encima los americanos quieren usar excusas para intentar joder a China (el banquero de EEUU por cierto) de rebote...

En Europa abren las puertas a los millones de refugiados, es un coladero, ya puede entrar cualquiera. Nos colarán gente desde Bielorrusia también. Es lo que desean las empresas europeas, tirar los sueldos por los suelos.

Y nuestro gobierno, el que "no iba a dejar a nadie atrás", que tiene a la gente cobrando ERTES desde hace más de dos años, que hoy plantea prohibir el despido objetivo... tiene que explicar cómo va a encontrar trabajo quien se encuentre ahora en paro, sabiendo las empresas que ni hay demanda (el consumo está en la mitad que el año pasado) ni van a poder echar jamás a la calle a quien contraten...

Los que estén en paro no van a encontrar curro ni en pintura.
Brokers destacados