Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.949 / 36.642
#239585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lavrov dice que Rusia mantendrá una conferencia con noticias en New York.


Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239586

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, qué coño va a pasar? Como si no lo supieras!

Que la economía está hiper-manipulada y llevan 10 años imprimiendo dinero y con los tipos de interés a cero.

A ver cuánto aguanta la gente porque hace un mes una docena de huevos costaba 1,60 de media y hoy va por 2,15 euros y eso de "oferta". Y el aceite de girasol va por 3,20 euros por litro, y en enero estaba a 1,45, y hace un año a un euro el litro.

Pero oye, que no ha pasado nada. Que son unos cracks los de los bancos centrales y nuestros políticos, qué decir de ellos, lo mejor de lo mejor. Unos líderes, unos visionarios, unos figuras... a la hora de arruinar a todo el mundo y devaluar sus sueldos.

Y lo he dicho muchas veces: cuando se llega a un punto en que los artículos de consumo básico multiplican su precio x3 ya la bolsa, las inversiones y todo eso dan lo mismo.

Lo importante es que el flujo de dinero que nos permite vivir, nuestros sueldos, se han quedado completamente devaluados. Pero tú sigue aplaudiendo con las orejas.
#239590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estoy de acuerdo con @dow-nasdaq-marc
No tengo ni idea de bolsa (estamos trabajando en ello) pero desde el punto de vista de la psicología colectiva tiene todo el sentido que podamos tener un periodo alcista por delante, incluso "festival" si la guerra acaba pronto con cesiones a Putin menores a las temidas.  
Luego ya con tipos más altos e inflación bajando entraríamos en otro escenario que (supongo) ya no sería tan propicio a una bolsa alcista. No sé si poco a poco, si mucho o poco, si recesión o no... Dado mi escaso conocimiento en esto se me escapa totalmente y precisamente por eso prefiero pecar de defensiva y no arriesgarme con mis propias teorías xdd. 



 
#239591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una patada en la linea de flotación del Imperio

A ver la censura como reacciona


#239592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que seguimos bien, el destrozo que dejará la guerra, ya se pagará. Entretanto, a inflar los mercados!!! (el inmobiliario incluido).
Brokers destacados