Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.921 / 36.576
#255361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo tan cercano ese día,  pero intentaré estar largo de largo plazo,  para ese momento. Pero todavía queda bajada, aunque también habrá subidas por el camino.
Así que hay tiempo para estar largo y para estar corto muchas veces, antes de que eso ocurra.
#255362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez es el culpable de estar falseando los datos de paro e inflación en España. Of course :-)))
#255363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si lo hacen a drede o de verdad son tan subnormales que se creen lo que dicen.
Y no me puedo creer q haya tanto indocumentado en este país que se crea estas cosas.
Hoy lo he oído en la tele y no daba crédito:
https://m.youtube.com/watch?v=ED8gZ-Ue9OU
El psoe diciendo que la lizz truss ha caído por bajar los impuestos a los poderosos.
Cuando eso da igual, el tema estaba en el déficit y estimulo fiscal, que por cierto es inferior al que van a aprobar en los prepuestos nuestro gobierno “progre”
#255364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezto tu comentario a mi post, pero confieso mi ignorancia y desinterés por los temas que comentas.  Siento no poder aportar nada interesante a tu comentario.
Un saludo.
#255365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa que eStaba con dos post y se me liaron.
Comentando a lo de mohican creo que desde luego habrán malos resultados y la bolsa empezará a subir, pero no será inmediato.
Creo que ahora viene estabilización de bonos y detener la sangria ahí. Pero el cacao de resultados y la recesión está garantizada. No se sabe cuán profunda pero desde luego no le sentará bien a las bolsas ver resultados negativo. Y no, no habrá QE generalizado en el próximo año al menos (aunq pueda haber alguna compra de bonos a escondidas pero nada comparable a lo vivido estos últimos años)
#255366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no coincido con Harnett en cuándo será el suelo de mercado, yo lo espero más bien para Octubre 2023, aunque sí coincido en que el nivel más probable sea los 3300 aprox, pero también podría estar en 3000. 
Él lo espera para el Q1,  y el sabe muuuuucho más que yo, aunque este año estamos acertando parecido, salvo que él clavó el último techo parcial en 4300 SP,  y yo lo esperaba algo más abajo.
No espero QE para el año que viene, sino lo contrario QT para todo el año,   y por eso no entiendo que diga que el suelo se alcanzará en Q1.
#255367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero lo siguiente:
1. Ahora ya con la filtración queda claro que 4,75 aprox está el tope inicial de la fed
2. Creo q la inflación va a bajar por comparativa YoY
3. Creo q esto va a provocar un rebote
4. Creo que va a haber un trasvase de bolsa a renta fija
5. Creo q a raiz de los resultados del Q1 se va a ver una ralentización grave y recesión que va a provocar malos resultados y caída de empresas growth y tech no rentables que desaparecerán
6. Eso provocará una capitulación de la bolsa
Así que creo q esto pasará en Q1-Q2 (mas hacia finales del Q2)
Y si quieres mi bola del futuro pues la alquilo jajaja
Vamos q me voy a equivocar fijo, pero si creo q ahora con el punto pívot habrá rallie fin de año. Pero eso no es suficiente para las bolsas aunque si para que los bonos dejen de caer
#255368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado este gráfico
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados