Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.542 / 36.443
#236329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni idea...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de todo quiero recordar dos cifras: 253 y 382.

A lío:

¿Cómo buscar cambios de tendencia ( o retrocesos ) en días donde la dirección del mercado es muy marcada?

La tercera-cuarta divergencia con el MACD es buena señal. ¿Y hasta dónde se produce el retroceso? Hasta el  nivel más alto del primer MACD.

Es una estrategia muy difícil, ( por lo de ir contratendencia )  pero una vez dominada, te provee de habilidades y destrezas en este trabajo que te serán muy útiles en otras ocasiones

dj en 1 min
dj en 1 min
#236331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué podrá decir la reserva federal que sea positivo? retractarse de su afirmación(que se retractó de su otra afirmación) de que la inflación no es transitoria? 

También son muy pocos los que hoy creen que falta subida a esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los techos de mercado como el del 00 y el 08 duraron al orden de un año más o menos. 
Pase lo que pase, o digan lo que digan ni se van a hundir ni van a subir 2000 puntos.
#236333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay pocos que crean en la subida mejor, el Mercado siempre tiende a sorprender

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto,no creo que powell quiera hundir klos mercados,ya llevan una buen bajada y no va a ser muy popular despeñar las bolsas.Veremos pero puede pasar de todo hasta irse a maximos en 1 mes otra vez,buenos son los usanos. 
#236335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cataluña ha captado ya 120.000 millones de los fondos de liquidez del Estado y Madrid, 5.000 millones

  La Generalitat exprime cada vez más el FLA tras diez años en vigor, mientras que la Comunidad de Madrid se financia en los mercados 
https://www.elmundo.es/economia/2022/01/26/61f043c721efa013798b45be.html
#236336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

El Parlamento catalán paga sueldos de hasta 10.000 euros al mes a funcionarios sin trabajar

  
Hasta 10.000 euros al mes por no hacer nada. Ese el sueldo que dos exsecretarios generales del Parlamento catalán han cobrado en los últimos años en virtud de unas prerrogativas que tienen los funcionarios del Parlament catalán, que pueden acogerse a las llamadas licencias de edad. Una especie de prejubilaciones, que permiten a los mayores de 60 años cobrar un salario sin trabajar. Tienen derecho a esta paga los funcionarios de la Cámara catalana que lleven más de 15 años trabajando en el hemiciclo, tengan más de 60 años y estén durante cinco sin ejercer su empleo hasta llegar a la jubilación.

.




Brokers destacados