Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.885 / 36.573
#239073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojiplanos.
Vix 25,5
Nikkei 1,5verde
China 2 verde

Pinta muy bien y lloviendo 

 
AliciaLJ 





 
#239074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que desde hace mucho tiempo que no se da una disociación tan grande entre el mercado y la realidad, pero ya saben "la tendencia es la tendencia", a ella debemos ajustarnos, si queremos operar, claro. En mi caso, lo voy a dejar, hay que trabajar y a finales de semana cogemos vacaciones, de modo, que unos días fuera de este circo no vendrán mal. Saludos y suerte.
#239075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al petróleo subiendo a $111, la velocidad de subida se debe a las amenazas de embargar el petróleo ruso a pesar de las graves consecuencias para Europa.

Esto se considera como un escalamiento de las sanciones en el caso de Rusia utilice armas químicas en Ucrania(según inteligencia de US)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el 2020 en la crisis del covid, pero a diferencia de esa vez ahora ya no tendremos tipos cero ni QE infinito, más bien todo lo contrario cuando empiece la reducción del balance según miembros de la FED a $100mil millones mensuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque es solo "coincidencia" paralelismo entre este mercado bajista vs 2018

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tienen muy despistado los numeritos de hoy, pero creo que proceden cortos (SAN), lo malo es afinar en el precio (que igual ya ha pasado). Saludos.
#239079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrategia del PSOE es clara, y además poco original. Es lo de siempre. Se trata de gastar como si no hubiera mañana (porque no lo habrá para ELLOS si no gastan) y fundirse todo el dinero que puedan hasta las elecciones generales.

Tened en cuenta que hay más de un millón de personas que no están en paro porque están apuntadas a diversos chollos Podemitas, llámese ERTE o bajo otra denominación.

Tienen media España levantada con obras absurdas. Es el Nuevo Plan E de ZP II, que tras negar la crisis durante más de 2 años hace poco dijo que "vienen tiempos muy duros".

Esta mañana en el taxi tenían puesto a Federico Jiménez Losantos a todo trapo... y yo pensando "qué iluso eres Federico, si crees que el PP va a volver a ganar las elecciones". 

Los votos están más que comprados y el PSOE va a seguir en la Moncloa. De hecho, es posible que no necesiten ni a los Podemitas...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados