Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.892 / 36.561
#239130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El Banco Central de Rusia dice que la venta en corto de acciones será prohibida el 24 de marzo 


– Reuters
 
Que alguien piense en los especuladores!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay manera de recuperar porque las materias primas siguen subiendo.. inflación y amenaza de recesión. Ya se descuenta está clarísimo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ 30 min.
NQ 30 min.


General Nasdaq pidiendo a gritos apoyo en la zona de negro. Charlies por todas partes.

#239133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo por encima de 110, suma y sigue. A este paso pillar un avión va a costar un ojo de la cara, ergo, este año otra vez viajes nacionales
#239134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esta etapa todos sabemos que lo peor es tener empresas sin ingresos, bueno no todos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo y gas ruso se va a tener que empezar a pagar en rublos. Lo de atacarle la economía a Putin no va a ser tan facil. + Guerra y + subida de materias primas
#239136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a tener que empeñar con China.
¿China el banquero y fábrica del mundo, con moneda yanki o europea?...mientras le sirva...
...y pasito a pasito...saber , dinero y mando férreo... (deben ser especiales, aquí la tropa , no aguanta con el bolsillo lleno ni dos semanas de "si bwana" ).
 Bueno, a ver si baja unos tramos más (esta mañana no he estado, deberé ausentarme más para equilibrar el sube y baja).
Suerte. (y la cabezona de ministra del ramo, que se siente a negociar  de una puñetera vez, sean vándalos o alanos los interlocutores )
Brokers destacados