Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.886 / 36.689
#239082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, agradezco su consejo. A mí me gusta mucho pasear, hasta cuando diluvia. Por eso ayer también salí a dar una vuelta por Madrid, provisto de un buen paraguas (comprado en una tienda de paraguas, no en los chinos) y de un abrigo de Gore-Tex.

Cuando uno sale a pasear, al igual que cuando se invierte, hay que saber cómo va a estar el tiempo... por eso con un viento considerable mi paraguas no se rompió. Y con un buen abrigo y unas buenas botas se va estupendamente. 

Mientras tanto unos cuantos acabaron calados hasta los huesos, o con un puñado de alambre en la mano, o con los pies mojados... qué mala idea ponerse zapatillas de tela para correr cuando está diluviando!!! :-)))

Estuve en la Gran Vía, Preciados, Huertas, etc. 

Gran Vía: locales cerrados. Han quitado la tienda de New Balance, que era enorme. Cierre definitivo. Están liquidando la tienda de Nike; ya no queda apenas nada. Otros locales están cerrados y tapados como hacen en los centros comerciales.

La situación de Gran Vía es extrapolable al resto del centro de Madrid. No son buenos tiempos para regentar un negocio. Pensaban que les iban a quitar el producto de las manos.. y no es así.

La economía española se está dando un hostión sin precedentes, pero el gobierno tiene la obligación - e interés propio y egoísta de político - por callárselo.
#239084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún fabricante de paraguas que cotice en bolsa? O seguimos esperando con el dinero bajo el colchón a que suban los tipos de interés?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#239086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éstos gestionan muchas marcas y productos; creo que paraguas no.. de momento no les hace falta :-)))

#239087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Macron: “dado que el mundo está experimentando una crisis alimentaria mundial como resultado de la guerra de ucrania, estamos considerando cheques de comida para la nación.”

 
Si se toman un tiempo para leer cualquier diario de latinoamérica o Africa, ya hay escasez de alimentos y/o aumento exagerado de precios. No quiero ser alarmista como el colega Juan, pero ya está ocurriendo.

Creo que estamos en un situación similar a la pandemia donde estábamos viviendo la vida normal mientras en Italia era un desastre, y finalmente chocamos de frente con la situación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 JPM, "si logramos un acuerdo de paz, vigile el acto de equilibrio entre el crecimiento y la inflación". Las estimaciones anteriores de una reacción instintiva del mercado han indicado que las acciones podrían subir hasta un 10% si hay noticias creíbles de un alto el fuego/paz. 

Sin embargo, JPM dice los anterior en un contexto de capitulación de Ucrania, en otras palabras rendición a todas las exigencias de Putin y entonces el mercado "celebrará" la desgracia de Ucrania.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados