Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.866 / 36.652
#238921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una empresa arruinada pretende comprar sin dinero otra empresa arruinada, con el gobierno, la UE, y la pasta de los contribuyentes flotando por ahí también... qué podría salir mal??? :-)))
#238922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez, solo tal vez pueda ser una decision adecuada. 

AliciaLJ 
#238923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy haciendo prácticas para político ;-)

Tanto Lagarde como los políticos o dan largas o se creen que diciendo una cosa ya está hecha.

El Sánchez "la gasolina y la luz bajarán".

La boba de Lagarde "la inflación es transitoria" (me da la risa) o "necesitamos ver nuevos datos el mes que viene.. o el año que viene" (10 años con el mismo cuento).

Los españolitos: cada día más pobres.
#238924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace este hombre es spam puro y duro, como cuando abres el email y tienes 7 mensajes publicitarios que te distraen de los realmente importantes. Pero en su caso son como 48 mensajes al día. En 5 días que llevo ya he quedado saturado de negatividad e insultos a Lagarde, Guindos y compañía. 

Me mudo a este otro hilo intradía, si me aceptan:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2639211-diario-psicologico-operaciones-inversor-amateur
#238925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le acogeran con cariño. 

AliciaLJ 
#238926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues precioso y volatil dia con paseos del 300 al 400medio y cierre sobre los 8.400
Mañana no dudo que nos subiremos al 8500 del contado, sera síntoma qur la escalada bélica baja intendidad. Dios lo quiera se esta alargando en exceso el sufrimiento del pueblo Ucraniano y cada dia que pasa mas se nos ve el pelo a europa y eeuu. 

Veamos como discurre la mañana en usa y como deciden cerrar

 
AliciaLJ 





 
#238928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que te vayas. Con ignorar al usuario ya estaría y no verías sus mensajes
Al final nos desperdigamos si no en un montón de hilos distintos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados