Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.904 / 36.599
#255225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono usa 4,33% !
Me gustaría entender cómo puede haber acciones como Apple que tienen un beneficio sobre precio acción del 2 por ciento y un dividendo del 0,65 por ciento pueda seguir cotizando a estos precios?
Tenemos sin riesgo un 4,33 y que estamos descontando que Apple va a duplicar beneficios en el corto plazo para simplemente IGUALAR lo que ganas ya sin riesgo? Carece de lógica y el mercado con el tiempo pondrá en su lugar estás cotizaciones.
#255226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la inversion de curvas de tipos el de 2 años al 4,62%
#255227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo comenté hace tiempo.
1. Los bonos están empezando a estar super super apetecibles
2. Si los hedge founds no mueven Bolsa a bonos no lo entiendo.
3. Va a haber tortas por bonos americanos en cuanto fed hable de "normalizar" y de hecho ya lo está diciendo (lo que pasa es que el mercado no escucha).
4. Bono rentabilidad segura y tranquila 4-4,5% y bolsa ¿?

#255228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la moda de los politicos es fomentar las desigualdades , un ejemplo mi novia y yo llegamos a la misma conclusion , para las mujeres no les bajan los productos de hiege intima y tampoco los bienes basicos de alimentos frescos  con ello se incentiva los elaborados menos saludables

La excusa del gobierno que los ricos tambien se aprovechan , pero pedazos de melones a los ricos no les afecta es simple calderilla pero si a las clases medias y bajas y rebajar el IVA del 10% al 4%

En España la austeridad recae en los mas desfavorecidos por contra el gasto publico para los politicos como ludopodas es mas que necesario , para que narices necesitan este año 100.000 millones de nueva deuda publica , simple derroche
#255229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro en 3634. Nuevo plan:
35% corto en 3652
50% corto en 3666
75% corto en 3712
100% corto en 3726
Esto para hoy... veremos el lunes.
Saludos y suerte a todos,
#255230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta creer que llegue el VIX a los picos  del año 2008 y aun bajando el SP500 a los 3000 se tiene asumido esa posibilidad que la volatilidad se lo tomara con mas moderacion en el año 2008 ni se vislumbraba el suelo y los bandazos en el intradia eran escalofriantes
#255231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Zack, mas bien hay que ser adivino para  ver algo, eso esta muerto, luego se lo miro



Usted que esta muy preparado y además tiene la facultad de hacerlo, otros están mas limitados, déjese de acciones y pasese a lo comentado mas veces. Ya se habrá dado cuenta que desde "largos por un tubo" pasado por "preparando cortos" hasta ahora, con derivados habría sacado como un 50%, lo mismo que con acciones los próximos cinco años, siendo optimista
#255232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que describes se puede ajustar en USA siempre que cumplan con la QT , en la UE nada nueva droga via QE 
Brokers destacados