Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.930 / 36.707
#239433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Declaración de bienes de altos cargos, del BOE de ayer. Ver apartado "bienes inmuebles" para cada cual... embajadores, ex-ministros etc

 Disposición 5049 del BOE núm. 76 de 2022 



Esos embajadores tienen "supuestamente" bienes inmuebles de precio inferior a uno que viva en Coslada, en muchos casos jaja.. alguien se lo cree?
#239435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Resumen de los principales datos de IPC armonizados de la Euro Zona en el mes de marzo: España: 9.8%, Alemania: 7.6%, Italia: 7.0%, Francia: 5.1%


madre mía, es posible vivir con inflación si hay crecimiento, empleo y aumento de sueldos, pero España?
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España el gobierno de la nación, el Sr Pedro Sánchez, se comprometió a subir las pensiones con el IPC; y creo que los sueldos del sector público también.

Esperemos que Pedro no se una pronto al Club de la Comedia integrado por Joe Biden, Lagarde, Powell y Margrethe Vestager. 

Es un club que parecía selecto, pero poco a poco va ampliando los miembros (y miembras, amig@s, no olvidemos a la miembras!) que lo integran :-)))
#239438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden: "El rublo ha quedado reducido a escombros debido a las sanciones"

 

Ocho razones para el rebote del rublo

  1. Rusia escapó de Visa y Mastercard
  2. Rusia todavía comercializa petróleo y gas con Europa
  3. Rusia detuvo el comercio de divisas
  4. Rusia promulgó restricciones en el mercado de valores
  5. De los exportadores rusos, Rusia exigió que el 80% de los euros y dólares se cambiaran por rublos.
  6. Rusia amenaza con dejar de exportar productos clave, como aluminio, gas natural, fertilizantes, minerales de tierras raras, etc., lo que eleva los precios y la necesidad de almacenar.
  7. Las sanciones no pueden quitarle los recursos naturales a Rusia. 
  8. La Fed puede imprimir dólares, no puede imprimir materias primas. Asimismo, el BCE puede imprimir euros, no puede imprimir materias primas
 




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "El indicador de inflación favorito de la Reserva Federal, el deflactor del PCE básico, se esperaba que aumentara del +5,2 % interanual al +5,5 % interanual en febrero. El deflactor general del PCE subió al +6,4 % interanual, el nivel más alto desde 1982. "


Y estos son datos de febrero!

Una subida sopresa de tasas en Abril sería muy interesante...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha generado una explosión en el centro de Kyiv, una columna se humo de eleva en la zona.


Newswire

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados