Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.311 / 36.446
#226481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las tengo todavía. Mañana pondré un stop loss dinamico.
Un saludo
#226482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no las quiero vender y menos antes del dividendo, pero joder , está subiendo tan vertical que es tentador simplemente porque en algún momento tendrá que corregir fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como se están moviendo estos días no es fácil pillarles bien 30 puntos como tenías,
depende lo apalancado que vayas pero a veces con 15-20 puntos es suficiente, y el NDQ moviéndose en el poco margen que lo hace estos días aún mas complicado.

#226484

Re: Buscando cositas

Enverto, Enverto...No se aclaran con nuestra amiga. Vaya cosa más volatil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre. Pues actualizamos seguimiento de la financiera y teniendo pendientes divergencias bajistas por pagar, todo apuntaría que como mínimo tiene hasta el día 22 para irse al menos al fibo 38% (los 1,71 euros), tras cumplir el objetivo del DS de su fibo 50%.
Mapfre diario
Mapfre diario

Existe la posibilidad de alcanzar objetivos mayores y perforar la alcista de grado mayor, pero por ahora su 62% sería la más que podríamos esperar para no romper su desarrollo alcista a largo plazo, ya que  tiene por arriba dos objetivos pendientes: los 2,04 euros y los 2,48 euros.
Salu2
#226486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos históricos en pareja, NQ y ES .... en fin. A ver si los revientan, la verdad que hay mucho flato.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el DAX igual, y van pasando los días......
#226488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, yo menos mal que he seguido aportando a los fondos de inversión, esto no para de subir. Lo cual es preocupante.

El SP lleva sin retroceder NADA +8%. Se dice pronto, pero eso en miles de millones de dólares es una salvajada. Y no va a acabar bien me temo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados