Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.187 / 36.510
#241489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple perdiendo el soporte de 150, que en las últimas semanas había aguantado muy bien, pero los últimos días se ha venido abajo. Tiene caminito hasta 116.
#241490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero para posiciones cortas ,para Scalping son mas que interesantes , se deja correr , sencillamente los stop se dejan al margen , por una razon muy rapido el trading, simplemente hay que estar delante de la pantalla , fijate a estas horas se mantiene la tendencia tras un PULL BACK hacia la SMA200 y luchando por no perder los 12000 ,eso si la tencia se ha vuelto mas sucia

Sea por price action , como por el ADX
Saludos
Saludos
#241491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que el VIX no se está disparando pese al nuevo desplome de Wall Street. Ahora lo veo incluso bajando. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He notado eso estos dos días, no se si es bueno o malo. Lo si es cierto es que nota por todas partes una saludable capitulación, talvez sea solo el inicio pero entre ayer y hoy están vendiendo a cualquier precio valores de calidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo más preguntas señoría.
No tengo más preguntas señoría.
#241494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como todos los mercados bajistas. Primero esta la fase de la autocomplacencia (por eso el vix no esta disparado), luego viene el pánico.
Cuando Lehman brothers quebró el sp500 ya se había zampado un 25%. 
#241495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo autocomplacencia me refiero a mira el fear greed index y decir esta por debajo 30 voy a comprar más. Eso en mercados alcistas no vale para cazar techos, ni en bajistas para cazar suelos.
#241496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Esto es un juego, eso hay que remarcarlo, pero un juego de competición, un desafío y “ellos” lo saben y “nosotros” lo sabemos y además sabemos nuestras limitadas posibilidades pero picamos como pardillos 


Brokers destacados