Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.190 / 36.633
#241513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy hay que tomar decisiones en la apertura: salir o quedarse dentro. Puede aplicarse la ley de sentimiento contrario y con previsión de caídas, que suba, no sé, me temo que decidamos lo que decidamos nos vamos a equivocar!!! 
#241514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que a TEF la abrirán mal, como casi siempre que presentan resultados. Esto puede suponer que, para no hundir el Ibex, cuiden algo a SAN/BBVA, de manera que no bajen mucho o suban algo, donde podemos lanzar nuestras cañas para venta y retomar en sucesivos recortes, conforme recupere TEF. Iremos viendo. Saludos.
#241515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le toca a europa ponerse al día con las bajadas, con un efecto contagio.

Solo nos falta que TSLA quiera pinchar y estamos apañados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, igual no se libran SAN/BBVA y la zurra de TEF no es para tanto.
#241517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, han decidido por nosotros y, como en tantas ocasiones, hemos fallado, lo de TEf no es para tanto y la han tomado con SAN.
#241518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día de risk-off... el Mercado está cagado, baja todo, ventas indiscriminadas: materias primas, Bolsa, crypto, bonos. No hay refugio. Miedo, sin más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte y en cuanto a la comparativa con USA, a modo de ejemplo, el S&P cerró el 13 de mayo de 2021 a 4.112,5, ayer a 3.935, un -4,3%. Mientras, el IBEX en aquélla fecha a 8.966 y ayer a 8.174, un -8,8%. De manera que a USA le queda caída, pero al IBEX no le debería quedar tanta, sin perjuicio de que siga cayendo hasta que quieran los piratas. Saludos.
#241520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden ver con TEF, con los resultados hacen lo que les da la gana, suben o bajan, con independencia del signo, según les convenga.
Brokers destacados