Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.891 / 36.565
#239121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco de Inglaterra tendrá que seguir subiendo tipos, y la FED igual. 

El BCE tendrá que seguir a la FED. A ver si Lagarde espabila y sube los intereses antes de este verano, que ya llega tarde..
#239122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sorprendente y llama la atención el mutismo de CCOO y UGT respecto a la huelga de transportistas. Deben estar haciendo la siesta, empachados después de alguna mariscada..

El transporte de viajeros también se moviliza y el de carga pone en jaque al país 


Del gobierno que puso el grito en el cielo cuando la electricidad se pagaba alrededor de 50 euros KwH (y últimamente suele superar los 200 euros el KwH): "no habrá desabastecimiento" y "no dejaremos a nadie atrás" :-))) Qué humor tiene ZP II !!!

 Huelga de transportistas 

El gran consumo reconoce un “claro riesgo de desabastecimiento”




#239123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tengas ese rigor con las noticias .... casi es mejor que dejes de postearlas.
Me has hecho dudar tío, y he ido a mirarlo y todo. Vendí ITX a 22,55 € macho, y gané dinero con la posición por cierto. Fue en 2020. 
Y lo hice por unas determinadas circunstacias entonces, que no fueron salir del Mercado ni de RV ya que inmediatamente compré Rovi y Talgo con ese dinero. No fue una venta "en pánico" porque esa venta no la vas a ver en este usuario...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días...

Yo tengo un primo taxista sociata, le he dicho que no se le ocurra protestar que automáticamente se vuelve de Vox.

Saludos. 
#239125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puto IBEX, sí que tiene ganas de bajar hoy...  Creo que el petróleo vuelve a acojonar al Mercado. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta admitirlo pero el mercado está intratable en este momento, pensando en el balanceo de carteras de fin de trimestre la otra semana(que vienen muy fuertes), cruzando los dedos del rally de cese al fuego y en Abril que históricamente es muy bueno principalmente porque los estadounidenses tienen fecha límite(15 de abril) para aportar a sus planes de pensiones. Así que tendrá  que pasar algo muy fuerte para que retroceda:

P.D.
Talvez después del 15 de abril es la fecha mágica para el desplome.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 8 de abril que nos paga el bbva. 


AliciaLJ 
#239128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación peor que lo esperado a pesar de 3 subidas de tipos hasta 75 puntos básicos, y aún no han entrado de frente las consecuencias de la guerra, por ende la subida en US de 0.25 es ridícula, y no mencionemos que Europa todavía ni lo considera hasta final de año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados