Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.523 / 36.569
#236177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte.
Servidor ha vendido puts esta matina...y espera comprar o recomprar (tengo un vencimiento algo cargado...concretamente el Ibex febw2 -día11 de febrero-) para mañana, en la siguiente criba, vender algo de nuevo, esta vez si se tercia, ya en febrero 25 (febw4)


Y si no, quieto, que como dice alguien, es como más se gana (sobre todo en opciones vendidas* )

*- Opciones vendidas desnudas, no . Spreads vendidos...que no es igual.
#236178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de US se dieron la vuelta y ahora podría ponerse feo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin a $33.5K si baja de 30K se arma...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un sell-off en toda regla sí señor... Acerinox perdiendo más de un 6%, qué puta locura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que todos los que compartís opinión a este respecto, estaréis hasta arriba de puts en bitcoin? 
#236182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado puede ser irracional mucho más tiempo que tú solvente...

Con eso quiero decir que aunque uno pueda pensar que Bitcoin valga 0, yo personalmente no descarto que se pueda ir a 100k en medio de otra vorágime de locura colectiva y nuevos anuncios en marquesinas de autobuses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso comentar es entretenido, no tengo ni idea si va a caer a $0 o vale $500K, como trader surfeamos la ola. En estos momentos rozó por debajo de los $33K por lo que podría decirse que cerró un gap pendiente desde Julio, es interesante ver que pasa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compre cuando estaba en 400 y me dijeron que invirtiera, ni tampoco meto puts ahora que creo que es una burbuja. Porque de lo que no entiendo, no pongo la pasta, aunque de mi opinión. 
Y cuando digo no entiendo me refiero a que yo soy un inversor en valor que dicen. Si me justificas con argumentos sólidos que un Bitcoin vale 1 millón te compro un saco. Pero nadie nunca ha sido capaz de demostrarmelo, ni si quiera amigos que han multiplicado por 10.
Tengo argumentos de peso para poner el dinero en otros sitios antes que ahí.
Brokers destacados