Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.883 / 36.537
#239057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué está pasando Juan que esto no se despeña pese a lo Apocalíptico que es el Mundo?
No será que esta crisis nos ha pillado en máximos de ahorro personal y con unas instituciones financieras medianamente saneadas? No será que las empresas, que al fin y al cabo es lo que importa, siguen ganando dinero porque en realidad no hay una crisis de demanda sino de oferta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boeing lastrando al Dow hoy, que está mucho más débil que sus compis Nasdaq, SP y Russell.

Nasdaq cerca de máximos diarios, consideraremos abrir un corto si los iguala o los supera si aparece rechazo a seguir subiendo. Con stop loss algo por encima, irrenunciable, pues si crean la ilusión de que hasta aquí hemos llegado y luego tiran por encima, pegarán probablemente otro arreón al alza en cuyo caso deberíamos cambiar los cortos por largos.

Siempre hablando de cortísimo plazo/intradía.

Mejor un mal plan que no tener ningún plan.

Veo que Pesadilla1980 sigue haciendo amigos, debe ser sobrino del dueño de Rankia para que le permitan hacer su spam diario de bad news amenizado de insultos y falsedades varias. Botón ignorar gran invento.


 
#239059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, Facebook super extremista XD Y Instagram ni te cuento, que te puede llegar a censurar palabras tan brutales y bestias como ugly (feo) o weird (raro).

La demencia de Putin se está extendiendo, dos décadas de reparaciones de guerra le va a costar a Rusia la invasión de Ucrania además de decenas de miles de muertos si esto se alarga. Dinero tienen para pagarlo y lo pagarán. Pero sin Putin claro, este tiene los meses contados.



#239060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo el puto Powell abre la boca en pleno cierre de Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los swaps de la Fed muestran ahora unos 41 puntos básicos de subida para mayo

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Powell no la está liando, está preparando al mercado para lo que viene: subidas de 25/50 puntos básicos y en cualquier momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo +7% $110!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados