Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.878 / 36.540
#239018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro estamos todos equivocados, hasta el que no tiene opinion y finalmente es un mix. Particularmente quiero creer que nos queda un gran y explosivo impulso alcista que podria llevarnos en pocas jornadas cerca de los 9500 ibex, esto en s&p ya sabeis donde es, si quieren. Todo esto coincidiendo con un "tratado" de paz de esos o lo firmas o lo firmas mas motivado por europa, euu y china que por rusia y ucrania. 
Total que tras este movimiento alcista entraremos en un lateral para comprobar el real daño hecho a las cias europeas y usa, y si es pasajero y los gobiernos lo decoran con QE y demas estimulos pues facilmente este verano podriamos estar en los 10k del contado ibex. Luego, la realidad sera un mix, covid seguira dando la lata aunque controlado pero los ertes desapareceran paulatinamente y se vera el real empobrecimiento y paro mayusculo de la población, aunque quieran que compremos coches eléctricos no tendremos 50k eu para semejante lavadora, totalque no podremos entrar a las ciudades de mas de 50k habitantes y el consumo se resentira por todos los sectores. Solo las grandes cias sin mucha deuda (<40%) saldran de la situacion y la mayoria se vera abocada al cierre tras concurso y dejar miles de cadáveres de pequeños autonomos. La situacion geopolitica se enrevesara y finalmente los mercados o caeran hasta niveles vistos en 2009/11 o estaran planos apoyados por esas QE que dispararan mas la inflaccion y nos mantendran en estanflacion durante lustros. 
Aleeee, cual elegís??, yo me quedo con la primer..esa de parriba y ya si luego.
Creo sinceramente que todos los actores economico/politicos buscaran esta de los 10k. La otra es economia de guerra. 

Feliz domingo


 
AliciaLJ 





 
#239019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso las panaderías también van a tener que trabajar todas con horno de leña, porque al precio que tiene la energía...

Supongo que ya habrás oído que Sánchez pretende aplicarle la ley mordaza del PP que él criticó a los camioneros que se están manifestando por toda España.

Sánchez también mantiene el chollo fiscal a las SOCIMI, que aprobó el PP y que el PSOE criticó.
#239020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
En la foto que resume la evolución de las bolsas la semana pasada esta vez hay una casilla que mide la variación de los mercados desde el inicio de la guerra de Ucrania.

Quién es el país más beneficiado? EEUU, como siempre.

En cualquier caso, no pensemos mal... seguro que los EEUU, que están saliendo beneficiados de la guerra, ni la han instigado, ni están interesados en que siga adelante, ni han estado mareando a Zelensky durante años para que pida acceder a la UE ni a la OTAN....

... no no no... los americanos son los seres más bondadosos de este planeta! :-)
#239022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran impulso alcista o la madre de todas las trampas alcistas, está por verse.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si queréis mas "desinformación...mundial" :

https://www.prensaescrita.com/europa/rusia.php

Nota:

1- Empleo el traductor de Google
2- Solamente los marcados en "D" son digitales
3- En la parte derecha hay submenùs de prensa escrita de diferentes paises.

#239024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El estupor de George Yates con España: hay yacimientos de gas pero el Gobierno veta explorarlos

El magnate estadounidense está convencido de que hay mucho potencial gasista en la península, pero la Ley de Cambio Climático prohíbe incluso investigar sobre eso, pese a la agresión rusa 
https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2022/03/20/62322c5afdddff38318b4590.html

Brokers destacados