Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.873 / 36.692
#238977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próximo QE ??? Madre mía vamos a acabar como la República de Weimar. No quiero parecer el Pesadilla1980 que por suerte ya no leo, pero esto empieza a dar arcadas. Este experimento de barra libre de financiación para las empresas sin dejar que caigan las que merecerían caer, no sé como va acabar. Con la destrucción de nuestros ahorros en dinero fiat supongo y una inflación desbocada que ya empezamos a vislumbrar.

Capitalismo lo llaman XD


#238978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando aparezca un nuevo QE ya me tomaré más en serio al bitcoin.
Mientras eso pasa, me toca abrir unos cortos en el SP...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes:

Acabo de enchufarme, para ver como había acabado el Ibex y me he llevado la sorpresa de que ha subido 5 puntos y pico, sumando 6 subidas seguidas con un balance aproximado de 350 puntos desde el jueves 10 de marzo pasado. El DAX sólo ha subido 4 días.
Mirando los valores de mayor ponderación del Ibex:
Amadeus, sube 5 días.
Santander, BBVA y Telefónica suben 4 días.
Iberdrola e Inditex solo suben 3 días.

La pregunta es:
¿Seguiremos la semana que viene con la misma racha?
Ya se sabe que bajar, se baja muy rápido y subir, al índice le cuesta un poquito más.
Os deseo buen finde para todos.
El lunes volvemos a nuestro pasatiempo favorito.

Saludos.



#238980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será este rebote un gato muerto? quien sabe, pero lo que si fué un rebote de gato muerto ha sido la encuesta de aprovación de Biden:

Que inventará ahora para repuntar?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando comentaste el otro día lo del nasdaq, el tema de la rotura del soporte te iba a responder  advirtiendo de lo que al final ha pasado.
Yo cerre los largos en 3750 y por temas personales estas semanas no puedo operar, pero lo vi muy claro. Cuando vuelva al mercado me las comeré con patatas claro jajaj.
#238982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué reflexión tan profunda! jaja... lo lleva diciendo todo el mundo 10 años ya. Llegas un poco tarde :-))))
#238983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manifestaciones este fin de semana en España:

- Sábado 19: ante los ayuntamientos en protesta por la subida de la luz.
- Domingo 20: manifestación en Madrid de los cazadores y el mundo rural.

Y supongo que continuarán los paros indefinidos de parte de los transportistas.

Dónde están UGT y CCOO? Siguen de mariscada todavía o están eligiendo el próximo Rolex para su colección particular?
#238984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un detalle, uno solo... ¿Puedes ampliar eso del Rolex o es que las fake news de  Rusia Today marcan la moda y todo vale?
Esto  más que un hilo de noticias y comentarios de bolsa, se parece al Sálvame de Luxe... 

Brokers destacados