Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.023 / 36.702
#184177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah, ahora por un 2 o 3% ya ni salimos de la cama XD
#184178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo..
Ya parece hasta normal.. jjj
S2
#184179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah, está pasando lo del lunes, la milicia de Virginia no es suficiente para empezar el rebote. Pero luego en overnight lo subieron y ayer rebotazo. Y cuando parecía que debiamos seguir con el rebote, hoy para abajo.

Esto está complicadísimo, para mete sacas con stops que no hagan demasiado daño. O para cortos a días vista quién tenga webs y pueda aguantar los rebotazos.
#184180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

xD
Estaba intentando hacer algo de zoom en la caida (tf 1h), no hay manera de verlo en perspectiva...
Pero el cuadro del antes y el despues es dantesco... veniamos subiendo sin volatilidad (aun con el trasfondo del virus), y de la noche a la mañana, se lanza por el precipicio.



Si tuvieramos una invasion ovni, probablemente no corregiria tan fuerte.
#184181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su tuviéramos una invasión extraterrestre, se dispararía el Nasdaq. Por lo de la tecnología ...
#184183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#184184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado , en esta corrección o cómo se le quiera  llamar , va a hacer lo mismo que el virus . Limpiarse a los débiles :

Hay  demasiada prisa por operar y cada día hay más dañados .

Yo ya lo siento pero mi termómetro en usa es Apple .
Con el iPhone X corrigió a 150 . Y ahora estamos en 275 ...casi no les ha hecho ni cosquillas??  no me lo creo . Media producción si no es más ... en china y casi ni se han enterado ? No me creo nada . 

Para buscar gangas en Usa todavía hay que esperar un poco más . 
Brokers destacados