Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.795 / 36.720
#238353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los futuros suben después de 4 días de derrota por el optimismo de la guerra de Ucrania; Las criptomonedas se disparan


 Los inversionistas se preparan para un impacto estanflacionario mundial debido a un repunte de los precios de las materias primas impulsado por el aislamiento de Rusia, incluso cuando las interrupciones en el suministro amenazan con marcar el comienzo de un período de crecimiento mundial más lento.

 “Los mercados de valores son muy volátiles a medida que se avecinan las incertidumbres”, escribió en una nota Ipek Ozkardeskaya, analista sénior de Swissquote. “Los repuntes son impulsados ​​principalmente por operaciones intradía, mientras que los inversores a más largo plazo están abandonando el mercado.

 “La duración de esta incursión realmente pesará en la economía tanto de Europa como de Estados Unidos”, dijo Victoria Fernández, estratega jefe de mercado de Crossmark Global Investments, en Bloomberg Television.

“No creemos que este sea un buen momento para comprar más acciones”, escribió en una nota Joost van Leenders, estratega senior de inversiones de Kempen Capital Management,

https://www.zerohedge.com/markets/futures-surge-after-4-day-rout-ukraine-war-optimism-cryptos-soar


Para trading el mercado es ideal, pero para inversión hay que sentarnos a revisar valor a valor y analizar seriamente en qué invertimos y porqué, por ejemplo el 10% de la ventas mundiales de Macdonalds están en Rusia y Ucrania, qué esperamos entonces? que va a mostrar resultados financieros buenos? así con gran parte de valores globales. Si los fundamentales están deteriorandose día a día, que nos hace pensar en máximos históricos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El ayudante de Zelenskiy dice que Ucrania está preparada para una solución diplomática

Reuters


rendición? 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden ha firmado la orden ejecutiva para cryptos.


Ha sido tomada con optimismo al abrir las puertas a regulación(no prohibición), protección de clientes, inclusión financiera e innovación responsable.

https://www.cnbc.com/2022/03/09/heres-whats-in-bidens-executive-order-on-crypto.html

Es el camino opuesto a China y podría significar que US se vuelva líder en el campo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurostoxx, en esa directriz se van a jugar muchas cosas.
Eurostoxx, en esa directriz se van a jugar muchas cosas.
#238357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirando de hemeroteca


Estos rebotes tan violentos, dentro de una tendencia bajista, indican debilidad.

De hecho el mayor rebote de la historia del Ibex se dio cuando la crisis que empezó en 2008 estaba ya bien iniciada y ZP la llevaba negando más de 2 años (a quién me recuerda esto? una pista... se apellida Sánchez y preside un país arruinado).

Fue este rebote de 2010:

La Bolsa española registra la mayor subida de su historia con un 14,43% | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

Yo llevaba bastantes acciones de bancos en aquel momento. Las había comprado días antes, había metido mucha pasta y estaba perdiendo un buen dinero. Ese día, con el rebote del 14% mi cartera se puso en verde y vendí todo lo que llevaba en bancos. 

Ya sabemos lo que vino después, a partir de 2010... 

- Rescate a España vendido por el Guindos con aquel cuento del "préstamo de 100.000 millones de euros en condiciones muy favorables"
- Hundimiento inmobiliario
- A los contribuyentes les robaron la cartera con el FROB y el SAREB
- Devaluación salarial

La crisis duró años y años..
#238358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte.
#238359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto ver el talento del que seguimos disfrutando en España. Aquí tenemos algún que otro candidato para presidente del BCE, del gobierno de España o CEO de alguna gran corporación. El futuro está asegurado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#238360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El partido gobernante en Rusia, Rusia Unida, dice que la comisión del gobierno ha aprobado el primer paso para nacionalizar la propiedad de las empresas extranjeras que abandonen Rusia

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados