Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.517 / 36.642
#236129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un poco de suerte ocurre la de ampliar en loa próximos dos años y hay oportunidades de comprarse una casa a un precio razonable para los que hemos ahorrado como hormiguitas. Lo de los 5.000 €/m2 dentro de la m30 en Madrid...está fuera de mis posibilidades.
Nota: hoy voy a ver un piso de 500.000€ y 93m2 útiles en Madrid. Ya os diré si lo grifos son de oro macizo
#236130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el SP500 cae un 20-25% hasta el 38,2% por ejemplo, estaría en 3800,  aún 400 puntos (12%) por encima de la pre-pandemia, yo echo a la bolsa mes a mes, pero cargar no cargo ni un euro más de la cuenta hasta que no se recorte hacia precios pre-pandemia, el DJ30 debería recortar el 38,2% (20% de caída) de toda subida desde mínimos pandemia, el SP500 debería recortar el 50% (27% de caída aprox.) y el Nasdaq el 61,8%. (35% aprox) para llegar a esos niveles, que curioso la distinta fuerza de estos índices, el nasdaq desde luego es otra cosa, evidentemente y en caso de ocurrir, esto no sucederá en dos semanas.
#236131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que cosas suelen pasar, bastantes de aquí años jugando a esto de la bolsa y ves que fuera de tu círculo este,  a nadie interesa, y de repente (tal cual), algún vecino diciéndote que el bitcoin o criptomonedas son el futuro, les das tu opinión sobre la barbaridad que ves, y punto, pero vaya¡¡¡
A mi en cosas tan verticales, jamás se me ha ocurrido ir detrás de los precios.
#236132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es compañeros, pero daos cuenta que los que pensamos así llevamos en el foro y/o invirtiendo una década. Llámadnos viejunos. Yo lo llamo con experiencia y las hemos visto de todos colores.

El Bitcoin hoy, ya ha perdido los 36000 y como ya comentamos, tiene pinta de irse a los 30000. Eso significa, que todos los que compraran en 2021, estarían palmando. Algunos más del 50%, no te digo ya los que estuvieran apalancados.
#236134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra de las ventajas de la bolsa respecto a las crypto es que al menos el fin de semana no seguimos bajando, jajajajaja.
#236135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí en estas caídas lo importante es el timing... yo esoy loco por entrar: Novonordisk, Adobe, Roblox, Iron Mountain, Salesforce.... es que están tiradas de precio conforme estaban antes del verano... pero después de la cagada de entrar en Paypal antes de tiempo me da miedo que me pillen de nuevo y seguir bajando mucho. 

He puesto alarmas en un grupo como de 20 acciones, a un 10% aprox por debajo de lo que cotizan ahora, si saltan les entro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero es que España es totalmente inversión cíclica, y lo que se está despeñando mayormente es el Growth

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados