Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.934 / 36.507
#255465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reforma laboral crea más de tres millones de contratos indefinidos 'fantasma'

Según los datos del propio Gobierno, en los nueve primeros meses de 2022 la afiliación de trabajadores con contrato indefinido sumó algo más de 2 millones de trabajadores. Paro ello hubo que firmar 5,2 millones de contratos, lo que supone que más de tres millones de ellos se 'esfumaron' sin crear empleo estable
El economista.es
#255466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en la Champions del empleo en Españigstan.
#255467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tubería del agua de casa se me ha roto. 
Aún no soy consciente, porque no veo humedades y el agua sigue viniendo.
"Únicamente" se está filtrando, sin que yo me de cuenta.

Un día, el vecino de abajo me llamará diciendo que tiene unas humedades enormes y que está a punto de derrumbarse todo el techo.
El técnico vendrá y me dirá que llevo meses con la tubería rota y que toda esta agua se ha ido filtrando poco a poco hasta que ha dejado la infraestructura muy dañada.

Pero hace meses yo vivía feliz sin preocupaciones porque no era consciente del daño que estaba aconteciendo en mi casa.

Tipos al 4%, es la tubería rota.
Los efectos aún no se ven. Y tardarán un tiempo en verse.
Pero cuando aparezcan (que aparecerán), mejor que el S&P500 tenga contratado un buen seguro.

#255468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo subirán muy arriba antes para que no caiga demasiado.Las grandes empresas dominan tanto al mercado que hacen lo que quieren,ni FED,ni Powell ni nadie.Las han dado tanto poder y dinero que los bancos centrales solo son marionetas en manos del poder económico.
#255469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo mismo tapan la fuga con un QE.
#255470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sigue descontando +5% como tasa terminal, a pesar de las historias para vender la moto en este rebote:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si retornan al QE, la inflación seguirá alta, a pesar de tipos al 4%-5%.

Como los tipos se mantengan "mucho tiempo" al 4%-5%, el daño a la economía USA será fuerte.

Si quieres podemos imaginar un mundo distópico.
Bolsas subiendo gracias al QE y tipos al 4%-5% durante muchos años debido a que no aminora la inflación.

¿Cuanto tardaría la economía real en implosionar?.


#255472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  1. SP500 3600: mordisquitos.
  2. SP500: 3300: compras.
  3. SP500: 3000: compras a tope.


carlos M

Brokers destacados