Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.985 / 36.466
#183873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX otro valor maldito para los tendencistas:

#183874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me marca cortitos ahora esto, a ver quien se atreve. zona 7675 IBEX.
Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy compré Audax, ACS, Coca Cola y dejó liquidez al 50% y aquí ya paro de comprar hasta que mande el patrón.

#183876

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Todo indica lateral quizas hasta 11.500 pero la cosa ira despacio y pendientes del dichoso virus
#183877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM no le gusta SAB,  a mí sí
#183878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, otra vez perdiendo en cortos.
Por supuesto no voy a poner lo de 6 cifras desde 2008, porque no se lo creeria nadie.
La mala baba es mala para los negocios.

Un saludo
#183879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo dudas de que podríamos haber cerrado el corto más abajo, pero ya llevamos muchos disgustos con esta volatilidad, de manera que corto en SAN cerrado 2,8465/2,7865, 2.200€ limpios a la saca, ya vamos recuperando tacita a tacita. Saludos.
#183880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BOE bajando tipos y BCE parece que mañana hará lo propio. Otro clavo más en el ataud de banca, aseguradoras y ahorradores conservadores, y ya no tan conservadores.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados