Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.470 / 36.639
#235753

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Yo he abierto cortos ahora pero es dentro de una estrategia particular, no aconsejable en otros casos

Si quieres arriesgar el stop debe estar en máximos y posiblemente lo tumben
#235754

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Gracias por responder.

Abrí media posición en 225 (operó en XTb en el que réplica el futuro del índice) y si intenta alcanzar máximos de nuevo, completaré la posición.

Se que es arriesgado y que puede que veamos nuevos máximos. Asique le daré un par de semanas de margen o que salte el stop (le he dado margen por encima del máximo de noviembre).

Suerte con la estrategia!
#235755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mira el russell, está bastante por debajo del máximo. En diciembre rozó el -15% desde máximos (una buena corrección), si bien ahora está en apenas el 7.5% aprox.



Mucha droga monetaria, de la que se benefician mucho más las grandes empresas. A las pequeñas la infñación de costes las está machacando más, y los costes financieros no se ven tan paliados.

Este año creo que sube el Impuesto de Sociedades en USA, y la subida de tipos debería ralentizar el crecimiento de beneficios. Pero es teórico. Hay muchas razones por las que ser cauteloso a estos niveles, si bien la fiesta parece continuar, lo normal sería ver alguna corrección más profunda, porque el año pasado los retrocesos añ menos en el SP apenas fueron del 5%-6% como norma general.


Un verdadero y completo chiste, aunque por aquí se empeñe el Quejaman de siempre.

En fin, ya llegarán las correcciones de siempre, y a lo mejor alguna más profunda. Ahí tiene datos objetivos para tomar decisiones, al menos en el SP.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235756

Re: Mala noticia para la bolsa, COVID19: Francia analiza IHU, variante con 46 mutaciones, más que Ómicron

Veo mas aconsejable que salte el stop e intentarlo mas tarde

En estos casos suelen utilizar trampas alcistas, superar máximos para que entremos y después empapelada masiva, depende el apalancamiento que lleves es la operativa
#235757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que por hoy ya he trabajado bastante, vamos a ver la pantallita, nos dice que cuanto más se empeora en un sitio, más mejoran determinados valores, pues será así, la tendencia es la tendencia. Nos quedan cinco minutitos antes de comer para hacer numeritos. Saludos.
#235759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda marcha en apertura USA.... el DAx es un cadáver estático, pero le están metiendo meneo al SP y al NQ como hacía tiempo no veía en apertura. 4782-4772 puntos calve que coinciden con rango del contado.... POC muy bajo, 4775.... hablo del contado de nuevo. Están a hostia limpia.

Vamos a ver qué traman, yo sigo en liquidez, con sesgo algo bajista.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo papelon que entra en la espiga en M5, mismo punto, y misma cantidad unos 1200 contratos. 4782-4780

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados