Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.830 / 36.699
#238633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en SAN, con un paquetito (2,963), sólo falta fijar precio de cierre. Podemos ganar 14 cts. o perder 5, los creadores son imprevisibles, pero, para no tener líos y poder atender otros frentes, ponemos la caña en 2,933, valorando 2,938 si lo vemos feo, aunque estoy convencido que  hoy o mañana la van a hacer perder el 2,900 pelao. Saludos.
#238634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me han ejecutado la orden!! Pues a otra cosa mariposa!!! Saludos y suerte.
#238635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia dice que tiene suficientes recursos militares para continuar con su operación en Ucrania

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recursos tiene seguro,pero le va a salir la guerra por un ojo de la cara y a los rusos los va a dejar en la ruina.
#238637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La guerra llega a la propiedad industrial: Rusia da luz verde a 'expropiar' patentes y la UE contraatacará con sanciones

  La guerra entre Rusia y Ucrania, y el enfrentamiento económico entre el régimen de Vladímir Putin y la Unión Europea, también llega al terreno de la propiedad intelectual. El Gobierno ruso ha dado luz verde a la 'expropiación' de patentes que tengan su origen en países considerados hostiles sin pagar los correspondientes derechos de propiedad industrial. 
#238639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual lo recuperan por otro lado (mayor precio de energía y otras materias, al margen de la especulación), como puede pasar con USA; lo malo es quienes no tenemos nada para poder recuperar (ni petróleo, gas, girasoles, cereales, etc......). Saludos.
#238640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se anima el "parquet" de nuevo, de modo que me piro a comer, luego veremos algo, si eso. Saludos.
Brokers destacados