Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.781 / 36.697
#238241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada reduciremos un grado la temperatura de la calefaccion. La verdad que manera de retroceder. 

AliciaLJ 
#238242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shell se disculpa, y dejará de comprar petróleo a Rusia y cerrará todas las gasolineras en el país.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa es netamente exportadora, la devaluación del euro aumenta su competitividad..... esa es la lectura correcta... la revalorización del USD ya verás tú el agujero que le causa a la balanza comercial USA. 

Habrá que ver cómo queda la balanza eurpea con los nuevos precios energéticos, pero a priori debería compensarse por lo que comento.

No entro a valorar país a país, porque luego Alemania es la beneficiada de esto, pero bueno.

un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#238244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, usaremos los billetes de los cortos para cojines. Este seguirá escribiendo en este foro, ya verás, capaz lo veo.

Hay cada uno que de verdad..... para darles de comer aparte.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#238245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El 9 de Noviembre del 2020  a las 9:00 de la mañana el DAX-40 estaba en 12.700 puntos.
Ahí entro mucha pasta. Fue el tercer día que más €€€€ entro en el índice durante el 2020. ¿Qué ocurrió?. La noticia de la vacuna de Pfizer.
Ayer y hoy el DAX ( y el EUROSTOXX ) han estado recogiendo los "stop loss" de esa zona y además con un rebote muy pronunciado, con lo cual significa que es una zona que van a defender a muerte.( a muerte!!)

Pero, como la vida es un continuo ying-yang, el problema es que en USA, no se ha llegado a la zona del anuncio de la vacuna ( debería bajar un 10% adicional ) y si tomamos la premisa de que los índices "copian sus comportamientos" se puede dejar una puerta abierta a más bajadas. 

Cómo ven, ni me posiciona largo ni me posiciono corto, simplemente me adaptaré a lo que quieran hacer. 
#238246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, esto indica el sentido comun y el conocimiento pero ya veras. 

AliciaLJ 
#238247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a hacer todo un logro si el mercado sale positivo si el petróleo deja de lado los $130

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos con pérdidas 792
Brokers destacados