Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.945 / 36.572
#183553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tan igualicos todos.
#183554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han liado media mañana con temas de teletrabajo y otras previsiones "por si acaso" y veo ahora que de nuevo nos hemos equivocado por no liquidar aunque TEF/SAN no hayan alcanzado los objetivos. Lo dicho, a seguir sufriendo!!!
#183555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy muy Guerrero si se viene otro catapum yo ya di orden ayer  de reembolso de un fondo para poder cargar más adelante en caso necesario, pero esa será la última bala q me quede y no estoy seguro de si la acabaré usando 
#183556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que nadie se cree el rebote y muchos apeovechan a vender para cojer liquidez
#183557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo, la vida es un sufrimiento perpetuo, yo voy a leer el diario para ponerme de mala leche.
#183558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ya lo tengo patentado, jejeje, de cuando el bono español a 10 años rondaba el 7%, y se decía que la zona euro se rompía (lo decía nada menos que Soros). Si salimos de aquello porque el BCE quiso pegar la patada hacia delante, en esta ocasión seguramente también porque hay margen, hasta el 250% de deuda s/ PIB de Japón como poco....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Yo tampoco me he cubierto de gloria con mis entradas en Rep a 11,95 y Map a 2. pero hoy he podido hacer limpieza de chicharros en la cartera y vuelvo a tener liquidez.(Asumiendo pérdidas)
Estos días he comprado A3M a 3 y Naturgy a 18 con lo que he aumentado considerablemente el dividendo anual a cobrar.
Esto es una carrera de fondo y los momentos como el actual son claves para la rentabilidad futura de la cartera.
Saludos
#183560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS compró ayer 420.000 acciones de autocartera a 22.95€. Floren sí que sabe, jeje. Las entradas anteriores dan miedo (seis días antes a 27,398). Da idea de la bestialidad de ventas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados