Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.698 / 36.641
#237577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora el fut DAX en finde de IG baja sólo 60 puntos, el 0,42% (14506).
#237578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hice bien saliendome el viernes, sacar a Rusia del Swift enviaras a los mercados a rojo almenos el lunes.

#237579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estamos en guerra contra Rusia, las sanciones son un tiro en el pie para europa y una declaración de guerra a Rusia.

La union europea es inoperante, ni sabe negociar ni sabe hacerse respetar.

Te recuerdo que Ucrania no es europa, son asuntos internos del soviet, enviar o meterse en ese fregado hundiría aún más la economía europea y enviara a la muerte a jóvenes europeos, por no hablar de una posible guerra nuclear.

Las guerras totales son cosas serias, lo que hay que hacer es parar la guerra,no enviar más armas o entrar a luchar físicamente.

Por otra parte como te veo belicoso y sin animo de ofender, te informo que zelensky acaba de pedir a voluntários europeos para formar  brigadas Internacionales, te animo a que te alistes y vayas al frente si en tu animo está enfrentarte a la federación rusa en el campo de batalla.

Saludos.



#237580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El genocida cortará el gas a Europa y desmadrará los precios de la energía con lo q la inflación q nos viene va a a ser de campeonato.Si los sueldos suben un 2% y la inflación un 7-8% y se mantiene el empobrecimiento va a ser grande para las clases medias.


La UE no es más que Alemania. En este "club" sólo importa Alemania. Mientras los políticos de Bruselas hacen grandes declaraciones la UE sigue comprando gas ruso, todo el que puede, y EEUU ofrece gas a la UE pero a un precio estratosférico.

Además la UE dice que abrirá las fronteras y recibirá a todos los refugiados que genere esta guerra. Incluso se plantea suspender el estatuto del refugiado, es decir, que no haya que probar la necesidad de asilo. Oleadas de refugiados que no tienen que ver con el conflicto se nos colarán en Europa de rebote. Esto va a ser una ruina.

Aquí, como siempre, la clase media europea no le importa a nadie. Sólo nos quieren para pagar las fiestas de las élites a base de pagar y pagar cada vez más impuestos, y trabajar más por menos.

La clase media es perdedora en épocas de paz y es doblemente perdedora cuando se inicia una guerra en Europa.

El Banco Central Europeo no quiere reconocer que ha conseguido quebrar la eurozona con sus absurdas políticas.

El Banco Central Europeo, de acuerdo a su mandato, a las bases que deben regir su actuación, está OBLIGADO a subir los tipos de interés en la zona euro, y lleva años ignorando este hecho, y riéndose en la cara de todos los europeos.

De alguna forma, la clase media tiene que ser compensada para que pueda mantener su poder adquisitivo.
#237581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo más abajo... igual miramos cosas diferentes
https://www.ig.com/es/weekend-trading

Creo que el lunes abriremos con el castañazo de cada lunes porque aunque el tema del SWIFT hará daño a Rusia, también nos lo hará a nosotros, de eso no hay duda. Porque subirá la inflación como la espuma

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque subirá la inflación como la espuma

No sé cómo podemos estar centrados en "inversiones" cuando el principal problema es la inflación, y lo lleva siendo desde al menos 2014, si no antes (2012, tal vez).

Nadie tiene por qué verse obligado a ser "inversor" o "pizzero con iPhone que te da una masterclass sobre criptomonedas" sólo porque los inútiles del Banco Central Europeo, que son los encargados de resolver el problema de la inflación, NO quieren hacer su trabajo.

Los bancos centrales, por supuesto, han hecho todo lo posible para NEGAR el problema, decir que no pasa nada, dar largas etc

De hecho tanto el COVID como la Guerra de Ucrania son dos sucesos muy atípicos pero muy convenientes que han servido a los bancos centrales para seguir dando largas.

El dinero se lo están REGALANDO a los ricos y a sus empresas, con cargo a deuda pública a largo plazo que tiene que devolver la clase media asalariada. Es el robo del siglo.
#237583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está en 14479 (-88 p bajo el cierre del viernes).
#237584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castañazo, cantañita o siga la fiesta del rally "Buy the invasion", dependerá que tan serias son las medidas, yo no tengo el detalle pero cuando dijeron "algunos bancos" serán baneados del swift pues pueda que sea otra medida insuficiente y solo para mantener a la opinión pública bajo control.

Por el momento me decepcionan y sigo pensando que están haciendo(US, EU, ONU, etc) tiempo esperando a que Ucrania caiga, se rinda o pacte con Rusia, acabe la parte militar y seguimos como si nada hubiera pasado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados