Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.780 / 36.652
#238233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me espero cualquier cosa del BCE este jueves, cualquier despropósito absurdo....

Últimamente no existe ningún tipo de seguridad jurídica y los gobiernos se apuntan a la primera "moda" o "ocurrencia" que suelta el primero que pasa. Como muestra, un botón:

Guerra en Ucrania: El Gobierno regularizará a miles de ucranios en situación irregular en España | España | EL PAÍS (elpais.com)


Inmigrantes ilegales en situación irregular. Están ilegalmente en España y los van a regularizar por la cara. Para qué tenemos leyes???



Y de hecho la ocurrencia de la UE de considerar siquiera la aceptación de Ucrania como miembro de la UE me parece un disparate sin igual, ya que podría ser interpretada como una declaración de guerra directa a Rusia.
#238234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden habla a las 10:45am sobre Rusia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los barcos de los oligarcas rusos. Éste costó 600 millones de dólares y evidentemente todo el mundo sabe dónde está: en Alemania. Lo embargan? NO.


"En 2016 Usmanov inauguró el Dilbar. Lo amarró frente a su palacio en la costa Esmeralda (Cerdeña). Además de los fuegos artificiales y la cena gran gourmet, amenizaron la velada Robbie Williams, Bocelli, Aznavour o Carla Bruni. Uno de los puertos donde ha amarrado es el de Barcelona y desde octubre está en el puerto de Hamburgo, reacondicionándose en unos astilleros propiedad de Lürssen. El miércoles las páginas sobre millonarios de Forbes confirmaron que el Gobierno alemán había incautado el barco. Pero horas después la afirmación tuvo que matizarse. Las autoridades podrán impedir que salga del puerto; por ahora poco más, porque la propiedad legal es de un holding registrado en el paraíso fiscal de las Islas Caimán. Y aquí todo empieza a complicarse, exactamente por lo que apuntaba Krugman hace pocos días, por la cara B de la globalización financiera, por los papeles que descubre el periodismo.
 
“Será difícil perseguir el dinero ruso blanqueado sin complicarles la vida a todos los que practican el blanqueo, sean de donde sean”.
#238236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Propondrá el embargo del petróleo y el gas rusos. 

Así los EEUU nos venderán el petróleo a precio de oro. Qué listos son eh?
#238237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conspirativamente hablando aunque todos pierden ahora, arruidando Europa US va a salir fortalecido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo se anticipa con subida del 5%, el Oro rompe los $2000 y $2100 a la vuelta de la esquina.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debilitando el euro empobrecen europa, en lugar de hacernos mas competitivos, menuda decada nos espera. Y esperemos la respuesta de china, plataformas en marcha y la nuestra mirando. 

AliciaLJ 
#238240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU cuenta con la inestimable colaboración del BCE para arruinarnos.
Brokers destacados