Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.782 / 36.629
#238249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Director de Inteligencia Nacional indica que la invasión Rusa ha provocado un "shock en el orden geopolítico"

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte !!!

yo he vendido esta mañana a 2,71 las que compre ayer a 2,50.
#238252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Director de la CIA: "Putin está determinado a dominar y controlar Ucrania"

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs :  " la economía mundial pronto podría enfrentarse a una de las crisis de suministro de energía más grandes de la historia " 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Xi le dice a Macron y Scholz que China se opone a las sanciones a Rusia y advierte que la crisis "está fuera de control"


 
Atrapada entre Occidente y su creciente cercanía a lo largo de los años con Moscú, China se enfrenta a un dilema sobre Ucrania. El lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, enfatizó que "la relación entre China y Rusia se valora por su independencia". Wang agregó : "Estamos decididos [a mantener la relación] libre de interferencias o discordias sembradas por terceros".

El martes, el presidente Xi Jinping sostuvo una reunión virtual con el presidente francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Olaf Scholz, en la que el líder chino instó a la "máxima moderación" en Ucrania para evitar una crisis humanitaria y dijo que China está "dolorida de ver que las llamas de la guerra se reavivan en Europa." 

Además, Xi advirtió que una guerra económica en espiral resultaría en un revés, ya que las sanciones sobre Rusia " darán un golpe a la estabilidad de las finanzas, la energía, el transporte y la cadena de suministro mundiales, arrastrando la economía mundial en medio de la pandemia " , según sus palabras, por qué esfuerzos estabilizadores inmediatos deben realizar los líderes europeos. 

https://www.zerohedge.com/markets/xi-tells-macron-scholz-china-opposes-russia-sanctions-warns-crisis-spinning-out-control
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si EEUU condena a Europa a pagar el petróleo a 300 dólares, y Europa traga, nuestros "amados líderes" europeos demostrarán una vez más ser tontos del culo...

Rusia amenaza a Europa con un petróleo a 300 dólares y con posibles cortes de gas - elEconomista.es


  • Rusia cree que un embargo al petróleo de Rusia sería condenar a los consumidores
  • "Europa tardaría un año en encontrar los mismos volúmenes de crudo"
  • Además "tendría consecuencias catastróficas para el mercado global"
 
#238256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atrapada entre Occidente y su creciente cercanía a lo largo de los años con Moscú, China se enfrenta a un dilema sobre Ucrania. El lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, enfatizó que "la relación entre China y Rusia se valora por su independencia". Wang agregó : "Estamos decididos [a mantener la relación] libre de interferencias o discordias sembradas por terceros".



Los chinos, los únicos listos en esta película.

En la UE nuestros políticos parecen pollos sin cabeza... valorando la entrada en la UE de Ucrania... pero vamos a ver, paraos un segundo a pensarlo... se han vuelto LOCOS???
Brokers destacados