Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.420 / 36.554
#235353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que no hemos llegado a tiempo de liquidar. SAN 2,765, -1,1% desde máximos, a ver si la recuperan de nuevo!! Saludos.
#235354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de asomarme de nuevo y SAN -2,2% desde máx. diario, que hemos roto???
#235355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo smínimos nocturno NQ; SP y contado DAX.

Ojo que parece que nos vamos. El nocturno del SP está en zona de largos, en exceso. Yo acabo de cerrar un corto y maldita la hora, pensaba que rebotábamos y parece que va a haber un exceso bueno a la baja antes, de entrada lo he cerrado 6 puntos más arriba.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4632, precio de mierda, lo que hay. Nuevos mínimos lo cierro.

EDITO para no fumigar de mensajes esto.

Estamos en la hora de cierre de vencimientos.... crucemos los dedos para el rebotillo. Ha hecho un nodo abajo del todo y de momento lo ha superado veremos si busca la zona de 464X que creo debería testear para seguir bajando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp el único, UNICO, que no rebota de los tres, DAX y NQ ya van 50% de la vela H1... este está en coma!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop, -9 y seguimos para bingo.... encima lo toca y sube, mamonazos.... en fin. 

Cazasuelos 0- mercado 1.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy esta jodido esto, y lo peor no tengo claro por donde saldrán.
#235360

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El mapa dice que largos, pero la zona de 461X es que está al caer, creo que antes la podemos ver. Yo no voy a operar la apertura tampoco ahora mismo, no me apetece. Muy jodido, hay hueco alcista a cerrar también pero no lo veo nada claro. 

EL SP está más débil que el NQ que no ha hecho mínimos de nuevo y está cómodo, y que el DAX, también aguantando. Pero están los tres en soiporte.

Yo no lo tengo nada lcaro, ni siquiera con 400K de volumen por los vencimientos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados