Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.788 / 36.506
#238297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más fácil es incautar esos yates que están aparcados en Barcelona, Hamburgo, etc, que cuestan cientos de millones de euros y pertenecen a los oligarcas rusos.

Hoy El País publicaba la investigación de un periodista sobre un entramado societario que canaliza inversiones rusas en España, a través de paraísos fiscales etc... el periodista había trazado perfectamente una serie de movimientos financieros..

... y a nadie le interesó!!!!

Hacienda? Ni está ni se la espera..

En Londres.. Boris Johnson? Si los rusos le untan el bolsillo!!! Donan dinero a su partido, le pagan sus saraos, sus actos benéficos...

Aquí sólo está secuestrada a base de impuestos, restricciones, y tragando inflación, la clase media!
#238298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha hecho gracia esta semana que eBay y Amazon vayan a entregar a sus vendedores a Hacienda pero que la propia eBay y Amazon intenten por todos los medios evadir impuestos y usen triquiñuelas fiscales muy probablemente ilegales, forzadas y cogidas con pinzas para no pagar...

.. y que con una crisis económica brutal que tenemos encima ni las haciendas nacionales ni desde Bruselas ninguno de esos políticos untados haga ni el huevo para obligar a estas empresas a pagar sus impuestos.
#238299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Moody’s: La prohibición de los EE. UU. sobre el petróleo ruso dañará la rentabilidad de determinadas refinerías en los EE. UU., donde el petróleo ruso constituye una proporción significativa del petróleo procesado

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 420
#238301

🔴 Consultorio de Bolsa 👉 SOLARIA, Telefónica, REPSOL, Chevron, INFINEON, Deoleo, GRIFOLS, Gamesa +

 

🔴 CONSULTORIO BOLSA 👉 SOLARIA, Telefónica, REPSOL, Chevron, INFINEON, Deoleo, GRIFOLS, Gamesa +

#238302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allí hay otro conflicto, BlackRock prácticamente amenazó a Europa con salir de sus inversiones(y son dueños del 5% de casi todas las empresas grandes), ellos indican que EU está legislando de forma ostil contra las empresas de US y que deben  alinear sus objetivos con US, ya sabes por donde va la cosa con las grandes tecnológicas y sus impuestos o FB y sus datos, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este 430
#238304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Rusia dejará de disparar a partir de las 10 a. m. hora de Moscú (07 a. m. GMT) el miércoles, listo para proporcionar corredores humanitarios desde Kyiv, Kharkiv y otras ciudades, según Tass Cites alto funcionario ruso

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados