Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.762 / 36.721
#238089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más pronto o más tarde creo que veremos un dax por 10000.
#238090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo uno, ni lo otro. Cuando empezó la bajada a causa de esta guerra, pusieron a SAN a 3,28€ (22 febrero, sólo 9 sesiones atrás), por ahora la han llevado hasta 2,49€ (-24%). Eso es un crack por etapas, para no asustar demasiado. Pero hay que tener en cuenta que desde el mín. del confinamiento han subido a SAN un 100% y a BBVA mucho más; de modo que todo es posible, por que bajar indefinidamente tampoco conviene a los piratas y creadores de mercado. Por tanto, aguanten los que tengan a SAN por encima de 3 y etc., etc... Saludos.
#238091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el DAX se ve muy bien:

Puede bajar un 10% adicional al nivel actual, tranquilamente.

Los días en que se produjo la noticia de la vacuna, entró €€€€ a mansalva en la bolsa. Los índices pueden ir a recoger " todos los stops" que hay colocados en esa zona.  Creo que es lo que están haciendo ahora y hasta los 11.300 hay camino para ir recogiendo.








#238092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como les afectara el default de Rusia ?
#238093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el futbol y beisbol.  Ayer se dio otro paso en ese sentido.  Los periodistas deportivos anoche hablaban de que se van. cargar el futbol.  ¿Quién ? ¿Cómo?  Esta claro los gringos.    Para ello han comprado a los árbitros y a la liga para que las manos las piten unas veces sí y otras no y el aficionado se decepcione..   Tebas es un agente de la Cia, el Var esta controlado desde Langley  El propósito es acabar con el futbol europeo que mueve tanto dinero y vendernos sus deportes.   
#238094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa no está para intradias, la cosa está para tomar posiciones a medio-largo plazo, temporada de compras, sales en breve.

Por ahora seguimos bajando, alguien sabe cuáles fueron los mínimo del Ibex en lo peor de la pandemia?

Saludos.
#238095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Queríamos estrangular la economia rusa, a petición de Zelenski y USA y nos estamos estrangulando nosotros con ellos. 
#238096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cercad de 6100 puntos para el IBEX y 8500 para el DAX

A esos niveles yo entraría con la mitad de mi liquidez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados