Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.397 / 36.582
#235169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está cayendo pq: Inditex, Iberdrola, Amadeus y Telefónica esta en rojo, las primeras más intenso es su rojo y Santander con BBVA ahora mismo en rojo también.
#235170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vamos, que cae todo lo que pondera en el TRILEX  jajaja.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP ayer + hoy M5

Volumen muy equilibrado.... tradear el rango, con stops por fuera, sin más, o buscar otros activos como orete, crude o BTC con más tendencia.

Un saludo y buena sesión.

EDITO

M15, zonas para hoy si sale del rango.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.
4650. Susceptible de llegar a ese punto.
En el EUR50 se ve mucho mejor. La subida de hace dos días fue extremadamente ordenada de 8:50 hasta las 10:10 de la mañana.
Refranero bursaltil: Cualquier subida extremadamente ordenada es susceptible de ser corregida

#235173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa autopista tiene pinta de que va a funcionar....

El SP está ahora en zona baja de valor, 4684, no veo al EUR50 bajando sin que USA baje, al menos tanto.

Yo ya ando buscanod largos, pero no le pierdo de vista por el rabillo del ojo al asunto. Hay datos a las 14:30 tb, puede ser la excusa.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno del PSOE ha tardado años en regular esto. Luego dicen que no cuadran las cuentas de la seguridad social. Son unos incompetentes.

Bruselas obligará a regularizar a millones de 'riders' y trabajadores de plataformas | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Ahora lo más importante es que la seguridad social y hacienda reclamen a todas las empresas que han utilizado falsos autónomos todo el dinero que adeudan a la seguridad social y a hacienda.

Hacen falta sanciones ejemplares, multas y con recargo además.
Te puede interesar...
Brokers destacados