Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.392 / 36.544
#235129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es que antes de la pandemia ya teníamos una burbuja de deuda corporativa y personal e incluso inmobiliaria, y debido al covid han tenido no solo que mantener los tipos a cero sino además imprimir una cantidad irracional de moneda, si suben los tipos muy rápido podría pinchar la madre de las burbujas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales están para controlar la inflación y llevan años negándose a hacer su trabajo. Es ridículo..
#235131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan , de verdad siempre sesgando a negativo. Si todo es malo por que no te pones corto hasta la trancas. 
Mis felicitaciones Quiebra aunque sea por intentarlo , ya te dije en su día que a mí esto me daba depresión entre el agonías y el nunca pierdo .... 
Lo dicho, antes de que acabe el año me ha dado por postear : ). Es muy difícil acertar las entradas y las salidas, sobretodo cuando hay tanta volatilidad y tanto gap de apertura. Los mercados son cada día más difíciles hay que aguantar perdidas y tener fé y eso es algo muy complicado de hacer. Eso de decir entro y cerrar los ojos, cuesta. 
#235132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Como sabes estimado Juan, el gobernador del Banco de España lleva mucho tiempo tirando balones fuera.
Siempre me acuerdaré de las declaraciones del anterior gobernador que opinaba de todo y que casualidad que como mínimo tenía a Bankia y a Caixa Cataluña hecho unos zorros. 

Todos estos señores hablan de los sueldos de los obreros con la cantinela o premisa que no tienen que subir, para controlar la inflación o para ser competitivos o vete tu saber para que, pero aún no ha salido la noticia o yo no la he escuchado que ellos no se bajan el sueldo. 
Otro ejemplo es que no dice nada del despilfarro de los presupuestos actual, anteriores y el siguiente del Estado y las Autonomías, para que, como los de siempre lo van a tener que asumir, por obligación. Mucho menos le he oído opinar sobre las colas del hambre, la pobreza en general en la que están sumidos los españoles y podría seguir poniendo muchas más cosas en el debe del Gobernador o de la Institución.
Para acabar.
He ido dos veces a la sede del Banco de España en la calle Alcalá 521 y me sorprendió que los sindicatos hacen un contador inverso de los días que le quedan de mandato al Gobernador actual.

S2.

#235133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos contradictorios a mi entender... Aena, Amadeus e IAG cayendo fuerte en apertura en comparación con el índice. Las turísticas se caen en un momento en el que parecía que las noticias sobre Omicrón tenían tendencia positiva. ...   Inquietante pues el Mercado suele estar bien informado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leído en Serenity Markets:

#235135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, no te puede parece inquietante cuando nuestros políticos han ROBADO a AENA en el tema de la renta mínima garantizada de los espacios comerciales de los aeropuertos, las tiendas...

Eso no se ha visto en ningún lado. Es puro comunismo. Han dinamitado la seguridad jurídica.
Brokers destacados