Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.513 / 36.575
#252097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni caso a esos gestores no es momento de comprar de cara al largo plazo , sobre todo en Europa , la capitulacion  de las bolsas no se vislumbra todavia
#252098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues porque lo llevamos diciendo hace tiempo: tienes los que producen y los que chupan. Y tienes un gobierno que quiere mantener a los que chupan que son los que dan votos. Y el problema es que los que chupan viven casi mejor que los que producen.
Primero fueron a por las empresas luego a por los autónomos luego por sucesiones luego por capital y luego, cuando ya no hubo más que sacar pues se dieron cuenta de que estaba todo arruinado.
Tienes 9 millones de pensionistas, 3.5 millones de funcionarios, 0.25 millones de ongs, 1.5 millones de perceptores de paguitas, 0.1 millones de políticos. Y todos esos chupan de lo demás!
#252099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es! Quedan aún 6-12 meses de mercado bajista
#252100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se desfonda demasiado en esa cruzada...yo le.sigo en Twitter y a veces creo que ganaría más credibilidad yendo a su bola.
#252101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. 
Lo mismo no he sabido explicarme,  repito:
No digo que no baje un 20%, lo que digo es que salvo un desastre (tipo internacionalizacion de la guerra- eso podría ser un lanzamiento nuclear), no veo que pueda caer un 20% antes de fin de año.

Saludos.
#252102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimular el consumo interno via deuda publica y una devaluacion de la divisa es simplemente fomentar la inflacion que esta al 9,9%

Devaluar la moneda para estimular las exportaciones donde las grandes economias han caido la demanda de importaciones ejemplo Alemania , pero a la vez encarece las importaciones con una divisa debil

Bueno la deuda publica del UK  y sobre todo el deficit publico es pesimo  peor que el español que es para reflexionar, si ahora se endeudan mas y la vez fomentan el crecimiento del consumo via deuda publica pero a la vez el poder adquisitivo cae ante unos tipos del 2,25% y una inflacion del 9,9% yo me pregunto compensa esta decision del BOE via incentivar el consumo en un escenario inflacionista no genera mas inflacion ?

Sera muy interesante en el tiempo comparar la politica monetaria ortodoxa de la FED aunque tarde y mal y la politica monetaria del UK para mi equivocada y que va en contra de los objetivos de combatir la inflacion que verdad ahora es la maxima prioridad

Dejo una comparacion macro entre el UK  VS   Alemania donde destacan la deuda publica y el deficit publico


#252103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos basamos en las previsiones de Powell que las bajadas de tipos se iniciaran en el año 2024 y si las bolsas lo descuentan pues en la primavera del año 2023 las bolsas deberian iniciar el ciclo alcista , claro si por el camino hay nuevos escollos grandes como la evolucion de la guerra en Ucrania puede modificar el calendario
#252104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

En absoluto estoy en la misma linena yo contemplo una caida hasta el 3300 que desde los niveles actuales es un 11% que es factible y la posibilidad que en el año 2023 en el primer trimestre se vaya al 3300 otro 10% a la baja ese seria el peor escenario , bueno a decir verdad segun previsiones si el aterrizaje es duro en USA a mediados del año 2023 se podria ir  a los 3150

Como lo demuestra la siguiente tabla


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados