Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.443 / 36.630
#235537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final largos, y los del economista y alguno más que caía , sinceramente poca gente acierta.( me incluso en lo de poco acertar)
Y luego está acertar y ejecutar , y luego salir. Esto no es fácil , si fuera por las noticias apocalípticas de algunos, deberían estar cortos hasta arriba. Luego están los de ego desmedido que siempre aciertan. En fin esto es un reflejo (pequeño y sesgado) del mundo y, normalmente la gente deja mucho que desear. Salvo un par contados.
 Estamos en el país de la queja y la envidia, creo que seguimos en él. El país de izquierdas y derechas. Seguimos en el Reino de Taifas, ya lo dice el refrán divide y ganarás. Difícil nos lo juran.
No creo que por este comentario , después de tantos que nada tienen que ver con el mercado y sí con la idiosincrasia española ,pase nada. Por qué nunca pasa nada, a veces se cortan cabezas de esos contados y se deja pastando a infinidad de borregos. 
Había una serie de baile que decía algo así como que la fama cuesta y hay que sudar para alcanzarla. Pues la bolsa cuesta y hay que sudar y sufrir para no acabar sin plumas.
Pues nada, que la bolsa es cada vez más compleja, más difícil. No sólo es acertar es ejecutar, y con las velas que a veces hacen es cada vez más complejo. Con movimientos a deshoras ,gap y demás. 
Bueno esto también era para felicitarles las Navidades a todos, porque al final todos somos carne y verso. 
Me quedaré con lo bueno y dejaré atrás lo que no me interese. Cada vez que me quiera quejar trabajaré más. Me alegraré por mi vecino y ojalá le vaya mejor que a mí. Y para acabar me remito a la conocida oración de Niebhur. 
Y sí por pedir no queda pido salud y sabiduría para todos. El mundo será girando, y hay cosas me temo intrínsicas a la naturaleza humana que dudo cambien, oportunidades hay pero hay que querer cogerlas.  FELIZ NAVIDAD¡¡¡
#235538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades a tí también Loco Sano, jejeje.

Yo sigo en ello, estoy en el ecuador, y no descarto NO conseguirlo. Pero hay que probarse para descubrirlo, y es doloroso. Nadie te dirá nunca que el mercado es aleatorio, eso no vende, al menos creo que lo es la mayor parte del tiempo. Si esta premisa es cierta, acertar siempre es imposible.

Del resto de personas no hablo, ya cada uno sabrá, bastante tengo con lo mío, jejeje.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a 4690 tal vez meta un larguito.... vamos a ver. De entrada, los datos ni fu ni fa, pero está claro que ahora mueven algo los precios, al menos en ES y NQ.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de la zona congestiva YA. Se veía venir. A ver si aguanta esta vez, las tres previas no pudo. Al final acabaremos en máximos históricos antes de acabar el año visto lo visto.

H1

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya empezamos


600+1200 en ese punto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy directamente lo suben. O tomaste la decisión antes o bye bye, está muy difícil. Y el bandazo del lunes para despistar.No iba a haber vueltas en v, en fin aquí nos equivocamos todos. Ya lo dice el refrán el que tiene boca se equivoca. Lo de USA es brutal. 
#235544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No tengo claro ,como acabará esto hoy. Más dudas más difícil tomar una decisión drastica, así que al tran tran. Ya queda una semana para que acabe el año, y huele a máximos. Pero hasta que no lo hagan no lo harán, con la de noticias covid que están saliendo etc se hace más duro mantenerse en el mercado.
Brokers destacados