Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.398 / 36.591
#235177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ a lo suyo, el resto de indices directores enterrados.

el 50% del hueco del Sp está en 692 aprox. , si llega ahí ojo a reversiones.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer con el NQ, reversal en máximos y ahora nuevo mínimo el contado. Menudo destrozo a los scalpers.

El SP sigue rotando choppy total.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí, a la par DAX, NQ y SP en mínimos de sesióin.... listos para rebotar fuerte o bajar fuerte. 4677 en el ES es el punto chavales. Ya cada uno sabrá.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, la que está en mínimos es la Botina, que ha tomado el relevo de TEF (en la zurra). Tengan en cuanta que TEF, sumando el dividendo, estaría sobre 3,85, que no es tan horrible. Mientras que SAN pierde casi un 20% en poco más de un mes.
#235181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, nos vamos a cerrar en mínimos intradía y a abortar el rebote que parecía que teníamos hace un par de días. "Genial"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia del default de Evergrande ni despeina a Wall Street

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#235183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de verdad esta persona aún tiene credibilidad en España, cuando fue uno de los artífices del naufragio de Banco Popular.
Saliendo en Tv el 11/05/17 diciendo algo parecido: "no hay nada de que preocuparse".
El 07/06/17: nos despertamos que Banco Popular no existe y se ha vendido al Banco de Santander por 1 pavo.

El BCE lo preside una incompetente que estuvo imputada por corrupción en Francia, y que en el FMI metió una cagada impresionante rescatando a Argentina, un país insolvente de los pocos que consigue a trancas y barrancas no pagar a sus acreedores o conseguir quitas constantes.

De segundo espada, para ese puesto tan poco interesante que sólo mereció una única candidatura, tenemos al Guindos, al que le dieron el puesto a dedo sin que nadie más compitiera por esa plaza.

La trayectoria del Guindos:

- Directivo de Lehman. Luego Lehman se hunde y provoca una crisis financiera a escala global.
- Ministro de Economía de España: el país es rescatado de tapadillo con aquel "préstamo en condiciones taaaan ventajosas". Tanto que la economía española no ha vuelto a levantar cabeza.
- Como Ministro de Economía salía a decir que no pasaba nada en el Banco Popular, y mientras tanto las propias administraciones públicas retiraban de ese banco su dinero. Se ve que como Ministro de Economía el Guindos no se enteraba de nada...

Como premio, van y lo colocan de vicepresidente del BCE! Surrealista.

Todavía me acuerdo de aquel día en que el Santander compró el Banco Popular, que el día anterior cotizaba a céntimos, por 1 solo euro. Ese día algunos se pensaban que la compra era a 1 euro por acción... vaya chasco.

Brokers destacados