Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.396 / 36.595
#235161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de verdad esta persona aún tiene credibilidad en España, cuando fue uno de los artífices del naufragio de Banco Popular.
Saliendo en Tv el 11/05/17 diciendo algo parecido: "no hay nada de que preocuparse".
El 07/06/17: nos despertamos que Banco Popular no existe y se ha vendido al Banco de Santander por 1 pavo.

¡¡¡Vale, aceptamos barco como animal acuático!!!
#235162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex cae con el mismo porcentaje que el DAX (-0,79%) 
#235163

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#235164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no es cuestión de lo que tienen que hacer, creo yo, es cuestión de lo que dejaron de hacer. Ahora ya es tarde para tomar las medidas que tenían que haber tomado hace tiempo. Si suben tipos ahora saben que va a ser  muy contraproducente a corto plazo. Están dando una patada hacia delante para ganar tiempo. Ahora o un poco más adelante saben que pagaremos todos  los errores cometidos en el pasado. Cuanto más tarden en hacer algo peor nos irá.
#235165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces lo mejor será que los bancos centrales aparquen las mentiras y la manipulación y se pongan a hacer su trabajo lo antes posible, lo cual implicará subir los tipos de interés.
#235167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esperemos que hoy las vacas tengan verde dabuten...más que nada, para que los vencimientos de mañana de Ibex pierdan valor...(cada uno, encomendándose a su Santo, poldió...como no podría ser de otra manera , Rajuá dixit).
Mientras, miraremos de ir rolando las opciones compradas de Diciembre (mensuales)...a Febrero (en Enero ya tengo alguna)...que ruede la rueda...
En Eurostoxx, aparte de que funcionan muy bien los spreads, (mucha liquidez, y buenos instrumentos), no ofrecen opciones semanales (en IB, en otros brokers, sí).
Ná, a ver como se plantea el día hoy ; la subida/ bajada de ayer no creo que se repita...sería demasié...pero por pedir, que no quede...

Amén...y Amena (hay que ser paritarios, rediós)

Salú, la compañía.
fora  la covid
fora la covid
#235168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la sesión tiene mala pinta, el trabajo es abundante y los valores están muy lejos del precio de hace un mes, de manera que, quién tiene ganas de perder el tiempo mirando y haciendo numeritos??
Brokers destacados